Economía | OTRAS NOTICIAS

Sindicatos denuncian “coacción” y “reparto de votos” en las elecciones de El Corte Inglés

Fuentes sindicales denuncian “coacción, acompañamiento de jefes y de candidatos” de FASGA, así como “reparto de votos en los despachos a los compañeros”

Comentarios
  1. Cachondo que CCOO y UGT denuncien lo que ellos hacen en muchísimas empresas. Por poner un ejemplo, en Murcia en Correos las pasadas elecciones el 80% del voto fue por correo, es decir, iba el del sindicato, te daba el sobre con la papeleta, lo firmabas y se encargaba ya él de echarlo.

  2. Joder, como en los viejos tiempos, donde empezarón despidiendo a los de CNT y se partían de risa los camaradas de CCOO. Un año despues les toco a ellos Algo similar ocurrio con UGT.Mientras la dirección de las «grandes superficies» montaban sus propios sindicatos FASGA y FETICO que aún se matienen con el apoyo total de las direcciones , evidentemente. Hablamos del 78 al 80.

  3. «La propiedad privada es sagrada, igual que la familia y el mercado libre. Los derechos sociales, como el pan, el techo y el trabajo no están garantizados por la ley. Lo que sí está garantizado es el derecho de unos pocos a acumular riquezas a costa de muchos» (Anna Gabriel «Y hablaremos de vida»)

  4. Este tipo de denuncias contra El Corte Inglés, por violaciones de más que hipotéticos derechos sindicales, hace años y años que ya las he leído en otros sitios. Se ve que «money talks».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.