Medio ambiente | Medio ambiente 2

Noticias climáticas: El ministro Hulot destapa las vergüenzas de Emmanuel Macron

Un informe cifra en miles de millones el sobrecoste que ha generado el 'dieselgate' a conductores y conductoras.

Comentarios
  1. Chapeau, Hulot.
    Un ministro honesto.
    Buenas noticias:
    “el Apóstol del Fracking”, Chris Faulkner, ha sido detenido por fraude en Texas».
    «Un grupo de 57 académicos, científicos, periodistas y escritores británicos han emitido un comunicado para informar que no participarán en debates o eventos mediáticos en los que se dé voz a negacionistas climáticos»
    y en el capítulo «Luchas» siguen las buenas noticias.
    También muy buenas promesas gubernamentales que hasta que no las vea cumplidas no me las creo y menos mientras NACIONES UNIDAS RIDICULIZA ESTILOS DE VIDA VERDES Y RELATIVIZA LA URGENCIA DE LA ACCION CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO. Como pa fiarte de estos grandes organismos gubernamentales.

    PARA CUANDO LA NACIONALIZACION DEL SECTOR ELECTRICO? ESTA CLARO QUE A LOS ESPAÑOLES NO LES VA DE UNOS CUANTOS EUROS MÁS AL MES, LAS EMPRESAS NUNCA PIERDEN, SE SUPONE QUE EL ESTADO NO ESPECULARA CON UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD.

  2. Nicolas Hulot no es que no fuese invitado a esa reunión. A esa reunión asistió Hulot y su sorpresa es cuando constata que también se le ha convocado al lobbysta cazador, sin decirle nada a él, que es un Ministro.

  3. Cuando el artículo de El Periódico de la Energía viene firmado por «Redacción», que es lo que ocurre casi siempre, es que lo han copiado a
    da alguna agencia (EFE, Europapress, etc). Debería citarse la agencia.

  4. PLASTICOS:
    Algunos supermercados han hecho anuncios sobre el corte de productos plásticos específicos, pero si bien estos son pasos en la dirección correcta, no son suficientes.

    CON UN CAMION LLENO DE DESECHOS DE PLASTICO ENTRANDO AL OCEANO CADA MINUTO NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE ESPERAR porque los supermercados hacen pequeños ajustes que son solo lo suficiente para que se vean bien, pero no lo suficiente como para reducir significativamente su contaminación plástica.

    Los supermercados deben reconocer la necesidad de reducir la cantidad de envases de plástico en sus estantes y comprometerse urgentemente con los objetivos de reducción de plásticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.