Opinión | OTRAS NOTICIAS

Aquello que fue nuestro

"Hay quien vuelve por decisión propia, otros con la inercia de la huida y unos pocos porque seguramente no nos queda más remedio: no nos quieren en ninguna parte más que aquí"

Comentarios
  1. Sr Bernabé, igual debería dejar de mirarse el ombligo y sacar la cara por sus amigos, que me consta están recibiendo en twitter gran parte de las hostias dirigidas a usted. Que sus amigos ni tienen nada que ver con usted ni tienen porque aguantar el aluvion de insultos que están recibiendo. Y no es que usted tenga la culpa que una pandilla de imbeciles se ceben con ellos, es que es de valientes y de ser amigo de sus amigos sacar la cara por ellos, y mas cuando se han convertido en blanco de sus enemigos por el mero hecho de ser sus amigos. De usted.

  2. Las próximas vacaciones, Daniel, montátelas para que sean de utilidad social y verás como pasas de tanta pijada que impera hoy día.
    ¡Que nos estamos yendo al carallo, entre el cambio climático y la pérdida de derechos y libertades!, y la sociedad mientras ocupada en cuestiones de poco momento, como aquellos conejos de la fábula, que discutían entre sí si los perrazos que se les venían encima eran galgos o podencos.
    Si no nos quieren por tener cierta consciencia y compromiso, yo me digo, no lo haces mal de todo y quien no quiero su compañía soy yo. Mejor sólo que mal acompañado.
    Y claro que al regreso no somos la misma persona que se había marchado aunque sólo sea porque nada permanece estático. Lo peor es que parece que el impulso colectivo va hacia atrás.

  3. A mí me gusta cómo escribe el señor Bernabé, pero empieza mal con lo de los pantalones cortos. A ver si las únicas que quedan bien de corto son ellas. Error en lo de lo que es sexy y lo que no, que es apreciación muy personal y no generalizable.
    En cuanto a lo demás, dejémoslo en diletancia, que el barrio en el que vivimos quizá mereciera comentarios con más enjundia y no esta crónica como de Facebook, pero ya digo que a mí me gusta cómo escribe el señor Bernabé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.