DESTACADOS 2LVL | Opinión

Open Society: ¿derechos humanos y democracia o ingeniería social neoliberal? (y 2)

"Mientras los medios creen que su independencia particular no se ve afectada porque un filántropo financie sus actividades, cada vez se encuentra más presente en el imaginario colectivo que colocar determinados temas sobre el foco público dependa de la generosidad privada".

Comentarios
  1. Buenos artículos, aunque sacar los vínculos de la Open Society Fundation con el diario.es mientras se «olvidan» los vínculos de la OSF con otros medios como «Diario Público», «La Sexta» y otros… o incluso con organizaciones y asociaciones relacionadas con la bomba mediática el 15M y Podemos, hace que este artículo acabe pareciendo una suerte de cortina de humo para despistar.

  2. ¿Ingeniería social neoliberal?. Qué espanto. Si los términos utilizados para localizar a las organizaciones ultralibetales son estos, mal vamos. Orbán y Soros son distintas caras de una misma moneda. La cuestión que plantea artículo es dolorosa, por mucho que las conclusiones sean las que son. Estas deformaciones de la verdad llevan a que el subdirector de eldiario.es sea partícipe de la Open Society, por poner un ejemplo. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.