Opinión | OTRAS NOTICIAS

A la atención de la ministra Montserrat: Dimita

"Solicito su dimisión por las siguientes razones (...)". Carta de Cristina Fallarás a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.

Comentarios
  1. Cada vez que te leo o te oigo parece que me leas el pensamiento. Adelante, Cristina; una luz brilla en un país de cabestros.

  2. SI DIMITIERA NOS HARIA UN GRAN FAVOR. PERO NO SE QUEDARIA EN LA CALLE . EL TEMA «PP» CATALUÑA ESTAN PENSANDO EN ELLA QUIZAS.

  3. Ya era hora que alguna voz importante pidiera la inmediata dimisión de ésta Mini-ministra, no sirve, está ahí por el porcentaje femenino al que el PP se ve obligado a cumplir (lo mismo que la de Agricultura), ésta individua es un paquete que nos tenemos que comer con el que M.Rajoy habrá saldado algún favorcito que tenía por ahí.
    Dolors Montserrat es la representante mas vacua con las que nos hemos topado, ya no es que su mensaje sea repetitivo y sin dustancia, es que simplemente no hay ningún mensaje.
    Siempre, Cristina Fallarás eres tú la primera en darte cuenta y la primera en difundirla, no sabes cuanto estimo tu labor, el ejemplo que eres para generaciones venideras y que necesitamos muchas Fallarás en el periodismo y cultura españoles.
    Adelante, cuídate que te necesitamos, sobretodo las mujeres. SALUD Y REPÚBLICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.