Internacional | OTRAS NOTICIAS | Otros

El pueblo argentino toma las calles en rechazo al recorte de las pensiones

Desde la semana pasada, las fuerzas de seguridad han reprimido con dureza a los manifestantes contrarios a los recortes de las pensiones.

Comentarios
  1. Diputado del PTS – Frente de Izquierda, Nicolás del Caño.
    Hay una persecución judicial del gobierno de Macri contra los diputados del Frente de Izquierda.

    «mientras el Gobierno nacional, con el apoyo de los grandes medios de comunicación y el poder judicial, emprende esta campaña de demonización “no vimos las caras de los policías que le quitaron el ojo a tres personas, que arrollaron a un jubilado. No conocemos a los responsables de la represión y los apremios ilegales. ¿Dónde está la cara del prefecto que asesinó a Rafael Nahuel. ¿Por qué sigue la ministra Bullrich, responsable de la muerte de Rafael Nahuel y Santiago Maldonado, al frente del ministerio? Es raro que nos acusen a nosotros de antidemocráticos cuando propusimos una consulta popular para que le pueblo se decida y ustedes se negaron”.
    Añadió, también, que “no nos van a acusar de violentos aquellos que pertenecen a un gobierno, cuyo presidente forma parte de una familia que paso de poseer 7 a 47 empresas en la dictadura genocida, mientras asesinaban, secuestraban más de 30 mil compañeras y compañeros y se robaban los niños. ¿Ellos nos van a decir violentos a nosotros? ¿Nos van a acusar los que no dicen una palabra de que De la Rúa está libre, responsable de los 30 muertos del 19 y 20 de diciembre?”.
    http://www.laizquierdadiario.es/Argentina-persecucion-judicial-del-gobierno-de-Macri-contra-los-diputados-del-Frente-de-Izquierda?id_rubrique=2653

  2. Este comentario es de un sesgo numca visto. He seguido con independencia politica y desde Uruguay y las afirmaciones son medias verdades y falsas en su mayoria. Señores de La Marea, este columnista escribe según su ideología y no deún los hechos . Analicen por sus propios medios, tampoco se queden con mis comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.