Opinión | OTRAS NOTICIAS

Ya tenemos armas, y no son los medios

"El silencio que ha reinado en los medios de comunicación sobre los crímenes habituales contra mujeres evidencia su corrupta decadencia", reflexiona Fallarás.

Comentarios
  1. alguien deberia empezar a denuciar el uso de la expresion «dePPutamadre»
    pqe
    ademas d ser denigrante y machista
    es contradictoria y por tanto biPPolar-sicoPPatica pqe se usa para
    expresar buena suerte…

  2. Gracias por tu articulo. Hay profesionales dentro del periodismo como en todas las profesiones que elevan la etica y el grado de profesionalidad de todo el colectivo. Y afortunadamente para el lector tu etes una de esad profesionales.
    Gracias Cristina.

  3. LOS MEDIOS,
    Modelo de objetividad informativa y de no adoctrinamiento: Los periodistas de TVE denuncian 50 nuevos casos de censura y manipulación.

    Entre los casos más destacados figura el insertar en el telediario como una información más el argumentario del PP con motivo de la declaración judicial de Mariano Rajoy sobre el caso Gürtel, la censura de la exhumación y entierro de los restos de Timoteo Mendieta o las informaciones sobre Catalunya.
    http://kaosenlared.net/modelo-de-objetividad-informativa-y-de-no-adoctrinamiento-los-periodistas-de-tve-denuncian-50-nuevos-casos-de-censura-y-manipulacion/

  4. Gracias,Cristina. Una vez más das en el clavo. Me alegra mucho que estés en este medio y al que me haces sentir orgullosa de pertenecer como socia. Gracias.

  5. Que razón tienes Cristina, te ha faltado decir que esos que se llaman periodistas y que sabían muchas cosas no son periodistas, son aparte de unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, unos apesebrados y delincuentes como los que cometieron esas tropelías y fueron tapadas por estos plumíferos. Perdona que me meta con tu profesión , pero hay muy, muy,poca gente decente en ella y tu lo sabes mejor que nadie. Elos mismos son consentidores de que te amenacen sin hacer nada para impedirlo con decisiones de apoyo y denuncia. No son gente de fiar cuidado con ellos.y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.