OTRAS NOTICIAS | Tus artículos

Damos asco. Carta a nuestros hijos e hijas

"Me da mucho miedo lo que veo, pero me invade la esperanza cuando te veo. Sé que en ese cuerpo diminuto caben cosas como el respeto y la dignidad", escribe Noelia Ordieres.

Comentarios
  1. Sí, preciosa y emotiva carta.
    Sí todos los padres y madres supieran hablar y educar así a sus hijos la victoria sobre la negatividad, la codicia, en fín la ignorancia que hoy envuelve al mundo sería un hecho.
    Este premio es del más puro cinismo:
    El premio princesa de Asturias de la Concordia concedido a la Unión Europea indigna a CEAR en un año en que los países de la UE han “fallado clamorosamente” en sus compromisos de acogida y miles de personas han seguido perdiendo la vida a las puertas de Europa.
    Para mostrar este rechazo, CEAR ha hecho entrega hoy de las 27.454 firmas de apoyo a su campaña #UErfanos con la que exigen una vez más a la UE que tome medidas para evitar las muertes en el Mediterráneo, reforzando las medidas de rescate, habilitando vías legales y seguras, así como garantizando una acogida digna a las personas que llegan a territorio europeo. Además, la entidad desplegó la bandera de esta campaña, que modifica la original de la UE convirtiéndola en un fondo de mar y cuerpos ahogados, en la fachada de su sede.
    https://www.cear.es/cear-lamenta-la-europa-ha-dado-la-espalda-los-refugiados-no-merece-ningun-premio/

  2. Gracias Noelia por tu articulo… pero llegamos tarde.
    Solo con la educacion se puede evitar el derrumbe y el sistema y sus oligarquias necesitan de la ignorancia del pueblo para su supervivencia, para seguir haciendo uso de sus privilegios por encima del resto de la sociedad…
    Nos quieren enfrentados para que no podamos pensar y asi nos va…

  3. Emotiva carta, desgraciadamente la destrucción del planeta ha llega a un punto de imposible retorno. Aunque suene duro decirlo, la existencia de la vida es incompatible con la de uno de los seres que la habitan, el más depredador, el más salvaje, el más egoísta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.