Tus artículos

Diálogo

"Mañana, o pasado, cuando nos despertemos, tendremos que volver a convivir entre nosotros. ¿Seréis capaces de miraros a la cara después de generar tanto odio?", se pregunta el autor

Comentarios
  1. Falta cultura,estamos embrutecidos por la covardia de no querer ser libres. La manipulacion corresponde al deseo de ser sometidos,al miedo a tener opinion propia.la humanidad esta condenada a sufrir la barbarie por su incapacidad de acomular fuerzas emancipadoras.
    Las cadenas imaginarias son mas poderosas,porque no se pueden cortar con la hoz tan facilmente.
    La libertad es hija de la valentia,de la conciencia del sacrificio.

  2. «En una cosa estoy de acuerdo, no fuimos nosotros sino nuestros gobernantes los que han creado este estado de confrontación y son ellos, tanto Puigdemont como Rajoy, los que deben solucionar el problema».
    Ah, ¿y el pueblo es menor de edad o incapacitado mental para no tener ninguna responsabilidad en el tema?.
    No son pocas las veces que los políticos van a remolque de la ciudadanía. Sólo hay que recordar la invasión de Iraq. Los políticos del PSOE y otros de centro izquierda (menos la derecha que formó parte de la invasión) se posicionaron en contra cuando se dieron cuenta de que se quedaban solos de que la ciudadanía había tomado la calle e iba por delante de ellos.

  3. Yo te puedo hablar de España, Paña, la nación que me han impuesto y por lo que se escucha y lee, la envidia del mundo.

    Zaragoza, Paña, 1 octubre 2017, mientras las ciudadanas catalanas –ancianas, jóvenes, de derechas, de izquierdas…- eran apaleadas a las puertas de colegios electorales –en cumplimiento de la ley dicen- tratando de celebrar un referéndum –ilegal según las mismas lenguas-, miles de personas de mi ciudad compartían escenario con la Falange Española de las JONS, y no solo eso, sino que vitoreaban el discurso de Norberto Pico (líder de Falange y JONS) que, oportunista como ninguno, utilizaba el “estado de derecho” para armar sus argumentos, cuando todas deberíamos recordar cuales son los verdaderos valores del yugo y el haz de flechas. Aquellas imágenes dolían. Dolían mucho.
    A partir de ese domingo no solo los balcones españecían. Las calles seguían haciéndolo. Los medios. La tele. La radio. Todo. a este lado de la frontera el odio a lo catalán se había multiplicado. En apenas cuatro días. Tal es el sentimiento alentado por los constitucionalistas y más allá –en la ultraderecha.
    http://arainfo.org/me-dueles-zaragoza/

    Zaragoza, 28/2/2015: 10 chavales (con una media de 20 años) encausados por oponerse pacíficamente a un concierto nazi que se celebró en 2015. COMBATIR EL FASCISMO NO ES UN DELITO, ES UN DEBER. PERO FUERON LOS NAZIS QUIENES CONSIGUIERON SENTAR EN EL BANQUILLO A LOS DEMOCRATAS y a estos chavales les pueden caer hasta 8 años de prisión y 22000€ de indemnización. El juicio se celebra el 19 octubre en Zaragoza. Apoyos:
    http://absolucion10dezaragoza.com/apoyos-y-contactos/
    Esto es la gloriosa España, Paña, todo un orgullo ser pañol.

  4. ¿Estamos ante un embrollo pactado entre los protagonistas, en su propio beneficio, para tapar las noticias sobre su mal gobierno?
    ¿Nos están utilizando como comparsas y victimas de su sádica incompetencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.