Política

La ONU exige a España que acelere la búsqueda de desaparecidos durante el franquismo

Naciones Unidas afea al Gobierno del PP su actitud con las víctimas de los familiares desaparecidos en la Guerra Civil y la dictadura, y le pide que en 90 días entregue un plan de trabajo para ejecutar medidas concretas a favor de este colectivo.

Comentarios
  1. Bravo, no publiquen los comentarios que sean críticos y digan verdades que no permita que sean dichas por eso que balbucean como «»»Régimen del año 1978 después de Jesucristo»»», con tal de no describir con precisión y extensión TODA SU CRIMINALIDAD, ANTIDEMOCRACIA, FILOFASCISMO, ETC., ETC., ETC.

    Un comentarista y un lector menos en su web, yo.

  2. Hombre, la mafia es así.

    EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO SIGUE ESTANDO IMPUNE Y CON GRAN PARTE DE SU HERENCIA EN FUNCIONAMIENTO en esta horrible y corruptísima España; esa birria a la que llaman CONSTITUCIÓN y que no cumple ni un solo requisito para que sea UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA es simplemente UNA LEY FUNDAMENTAL MÁS, exactamente del mismo estilo que LAS LEYES FUNDAMENTALES DEL FRANQUISMO.

    Esa birria, falsa, fue creada por el franquismo y por los traidores arribistas que querían entrar a comer del pesebre del ESTATALISMO-ANTIDEMOCRACIA-ANTIPUEBLO-ETC.; los Carrillo, los «Isidoro» (Felipe González, protegido durante el franquismo por la policía franquista) y demás corruptos absolutos.

    Bien sabido es, incluso en la política, que TRAS UN CRIMEN SUELE HABER OTRO CRIMEN MAYOR PARA TRATAR DE OCULTAR EL PRIMER CRIMEN, y así sucesivamente.

    La «transición» del FRANQUISMO al NEOFRANQUISMO no puede condenar a sus padres y por ello no hace más que entorpecer, impedir, silenciar aquel-este TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.