El PP de El Molar pide la renuncia de Óscar López por sus comentarios sobre las cunetas

Desde el Ayuntamiento de El Molar lamentan "profundamente" las declaraciones de López en las redes sociales

El alcalde de El Molar (Madrid), Emilio de Frutos, del PP, ha anunciado este miércoles que ha solicitado la renuncia de su compañero de partido Óscar Manuel López a formar parte de la candidatura de la formación conservadora en la localidad. Éste escribió en su perfil de Facebook el pasado 16 de abril una disertación sobre la guerra civil, el comunismo y el capitalismo que acabó con esta sentencia: “No hay cunetas suficientes”.

Además, informan en un comunicado, se ha “estudiado la posibilidad de solicitarle la renuncia a su cargo como concejal del Ayuntamiento de El Molar, así como a su acta de concejal”. Sin embargo, aseguran, debido a “las fechas en las que estamos”, a un mes de las elecciones municipales, se ha deshechado esta opción “para no perjudicar el normal funcionamiento del Ayuntamiento”.

Desde el Ayuntamiento de El Molar han lamentado “profundamente” las declaraciones de López en las redes sociales, de las cuales han precisado que “son de ámbito estrictamentamente personal y ejerciendo su libertad de opinión, las cuales no compartimos”. Aun así, han agradecido “la labor realizada en sus concejalías con total entrega y diligencia”.

faldon_noticias

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

4 respuestas a “El PP de El Molar pide la renuncia de Óscar López por sus comentarios sobre las cunetas”

  1. ¿Y aquí no aplican las detenciones(seguramente acertadas)de chicos de 18 años y menos que decían barbaridades en Internet y a los que detuvieron y acusaron de apología de la violencia?
    (Ah ya, que no es lo mismo hacer apología de una violencia que de otra…)

  2. La frase “no hay suficientes cunetas”, para ser entendida, tiene que completarse con su finalidad: en el contexto de que se trata se completa su significado con “para las tumbas de los de izquierdas” como ya fueron asesinados de diversas maneras y enterrados masiva e ilegalmente allí. Pero para ser enterrados allí y no en un cementerio normal civil o religioso, se da por supuesto que, previamente, han de ser ejecutados y de la misma manera, vil e ilegal de aquella época del siglo XX. Es apología e inducción a repetir el genocidio por lo que deber ser juzgado este polítíco: Oscar Manuel López.

  3. Este individuo debería ser condenado a indemnizar a todas las personas a las que ha insultado y a recibir clases de educación para la ciudadanía hasta que se le pudiera considerar un ser aprovechable.
    Por cierto, ¿nadie se acuerda del latiguillo de reabrir las heridas cuando se hace apología del golpe de estado? ¿Preguntamos hoy también al PCE si se puede aplicar a este supuesto la reconciliación? ¡Qué verguenza de estado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.