Amaiur pide al Gobierno detalles del papel de la Virgen del Rocío en la salida de la crisis

También cuestionan al Ministro del Interior si ha notado mejorías en su departamento tras condecorar a la Virgen del Pilar

Amaiur ha registrado en la Mesa del Congreso de los Diputados una serie de preguntas al gobierno en las que le solicita al Ejecutivo de Rajoy que aclare la participación de santa Teresa de Jesús y la Virgen del Rocío en la situación económica actual.

Las cinco preguntas sobre el tema hacen referencia a las declaraciones del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, en las que aseguró que “Santa Teresa […] estará siendo una importante intercesora para España” y de la ministra de Empleo, Fátima Báñez que aseguró que “la Virgen del Rocío nos ha hecho un regalo en nuestra salida de la crisis”.

Desde Amaiur quieren conocer por un lado “¿cómo considera el ministro del Interior que intercede Santa Teresa de Jesús por España?” y “¿cuál ha sido el papel de la Virgen del Rocío en la salida de la crisis?“.

Además, le preguntan al Fernández Díaz si “ha notado mejoras en el Ministerio del Interior tras las condecoraciones a la Virgen del Pilar“. En 2012 el Gobierno impuso la Gran Cruz de la Orden del Mérito civil a la patrona de Zaragoza.

Amaiur cierra su escrito con dos preguntas dirigida al gobierno. Una más irónica: “¿Estima el Gobierno que hay más intercesiones divinas y sobrenaturales en la situación actual del Estado? ¿De quiénes?“. Y otra más en serio: “¿Considera el Gobierno que respeta la aconfesionalidad del Estado? ¿Tiene intención de promover que España se convierta en un Estado confesional?“.

En su escrito Amaiur recuerda que “el hecho de que España sea un estado aconfesional y que estos representantes gubernamentales hayan realizado estas declaraciones en actos públicos en tono serio son hechos que recuerdan tiempos pretéritos en las que el nacionalcatolicismo era una de las señas de identidad del estado”.

Finalmente, recuerdan que “Francisco Franco también atribuía poderes sobrenaturales e intervenciones a Santa Teresa” y que una reliquia suya le acompañó durante toda su Dictadura.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

12 respuestas a “Amaiur pide al Gobierno detalles del papel de la Virgen del Rocío en la salida de la crisis”

  1. Y es más… Cuánto nos cuestan estas intermediaciones? y cuáles han sido sus resultados? Cobran en negro, o están declaradas como altos funcionarios de confianza del PP?

  2. Sencillamente delirante, no solo son unos sinverguenzas de libro, sinó que además, con historias que nada tienen que ver con la realidad, como las que exponen, nos insultan en la cara. ¿Hasta cuando aguantaremos?.
    Un creyente como es debido, debería indignarse por frases como estas , que mentan a sus Santos en vano. Y yo soy marxista.

  3. El día que vi a Rajoy con Camps y unos cuantos mas pedir al muñeco Santiago que cuando alcanzara el Pepé el poder le ayudara a solucionar la crisis (creada por esos mismos talibanes), pensé que se trataba de una broma, aunque ese acto diera la vuelta al mundo ridiculizando a España de manera sideral.
    La próxima será obligar a los trabajadores a ir a misa los domingos como en los mejores tiempos de Franco, el de *los tiempos de extraordinaria placidez* alabados por Mayor Oreja, mientras se censuraba el pensamiento libre, se perseguía a los progresistas y en general a la inteligencia y se asesinaba por no comulgar con ruedas de molino.
    Nunca saldrá España adelante mientras esta horda de ignorantes mantengan sus fueros.

  4. Vamos a pagar los impuestos con medallitas de la Virgen del Carmen, para que tengan muchos asesores…. a ver que les parece a esta banda de…de….de verdad, hacen a uno hablar mal.

  5. También habría que aclarar quién y por qué cobra los sueldos, como Capitanas Generales, de las siguientes vírgenes: Virgen del Pilar, Virgen de Butarque, Virgen de Guadalupe, Nuestra Señora de los Reyes, Virgen de la Serra, Virgen del Canto y Virgen de los Remedios.

    Por cierto, si consultáis en Wikipedia la Orden del Mérito Civil, veréis que en 1978 se le concedió el Collar (distintivo de rango superior a la Gran Cruz) nada menos que a Saddam Hussein. Resulta curioso que la Virgen del Pilar y Saddam Hussein se encuentren hermanados en esta orden, aunque la Virgen en un rango inferior.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Condecorados_con_la_Orden_del_Mérito_Civil

  6. No es que recuerden tiempos pretéritos.
    Es que estamos otra vez en los tiempos del oscurantismo, del caciquismo, de la dictadura, de la pijería, de la estrechez mental… Estamos atados de piés y manos, estamos condenados a la dictadura de los borrregos gracias a los votos de inconscientes, de mentes manipuladas o desinformadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner