Los socios/as escriben

M’alegre de pagar la llum! (¡me alegro de pagar la luz!)

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Tengo una experiencia personal (una «pequeña cosa») que compartir, y creo que este puede ser el sitio adecuado:

    Desde ayer tengo una mochila nueva, hecha para mí por una amiga de un amigo. Por fin podré retirar a la que llevaba hasta ahora, que ya resultaba inservible (y complicada de reparar, porque además de estar rompiéndose por cuatro sitios distintos, se me había quedado pequeña).

    La nueva es muy cómoda y agradable de llevar, y muy funcional. Bueno, y agradable de ver, también. Del tamaño que yo quería y con los bolsillos que le pedí. Y para cuando falle -esta sí- será reparable, porque se ha hecho pensando en eso y tendré a mano a la persona que la diseñó y cosió.

    Comercio de proximidad y un producto de gran calidad, por el mismo precio que podría haber pagado por el trabajo de una niña esclava en otro continente, encima para que el beneficio se lo repartiera gente que no me cae bien.

    No sé cómo de transformadora es esta acción, al ser muy limitada y muy individual, pero la cosa es que yo ahora tengo mochila y esta amiga ha aprendido a hacer mochilas, y no hemos hecho daño a nadie, y el dinero no ha ido a parar a malas manos.
    Buena cosa, digo yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.