OTRAS NOTICIAS | Sociedad

UPN quiere obligar a las mujeres a ver una ecografía del feto antes de abortar

Gallardón anunció que este mes se presentaría la reforma de la Ley del Aborto y grupos feministas confían en que la nueva norma no tenga en cuenta este tipo de iniciativas que califican de "atrocidades".

Comentarios
  1. Cuando el aborto estaba prohibido, la mujeres ricas iban a clínicas privadas a abortar, las pobres se morian en manos de personas que les hacian verdaderas barbaridades, vamos, que quieren volver al antiguo método. Como siempre quien tiene dinero tiene la vida fácil.

  2. ¿A estos lumbreras no se les ha ocurrido obligar a los directivos de los bancos a hacer ellos en persona los desahucios, con familias llorosas y todo? ¿O a que el Gobierno vea las fotos de los miles de afectados por los recortes en sanidad? ¿O a que el ministro de defensa esté obligado a hablar con las víctimas de las armas que vende España? Siempre nos la lían, la paja en el ojo ajeno…

  3. A lo mejor cada diputado de UPN debería vivir una semana con una familia con un hijo que haya nacido con malformaciones antes de votar esto.
    O incluso antes de dejarles abrir la boca para decir estas barbaridades.

    • Varios políticos antiabortistas tienen hijos discapacitados. Alguno hay, incluso, que ha adoptado niñios discapacitados. No creo que ese sea al problema. ¿De qué tenéis miedo los abortistas si a una mujer se le entrega «en sobre cerrado» (o sea, que es mentira que se les obligue a verlo) una ecografía?

  4. y si cambia de opinion sobre abortar por esa ecografia y obliga anacer a un niño condenado a ser infeliz y al que no puede garantizarle unos derechos mínimos???!?!?! eso es lo que quieren? en serio? va en contra de los derechos d elo sn niños

    de paso habria que bombardear a upn con los NUMEROSOS estudios que hay que relacionan la legalizacion del aborto con el descenso del crimen y la mejora de la calidad de vida 15años despues… aqui vamos para atrás. Los embriones que no tendrían acceso a cariño comida educacion no serian mayoritariamente adultos equilibrados y que aporten a la sociedad.

    • ¿Por qué estás seguro de que vaya a ser infeliz? Si al ver la ecografía su madre decide no abortar, será que quiere al niño. ¿Y quién eres tú para decidir sobre la vida y la felicidad de nadie? Hay listas de espera para adoptar a niños, incluso discapacitados. Y aunque fuera verdad lo que dices, hasta un delincuente tiene derecho a la vida, ¡pero matarlo antes de ser culpable, vamos, ni Hitler!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.