Opinión

Hoy es Colombia: el parón de los campesinos

Los motivos de la lucha de los campesinos en Colombia hoy no son solo domésticos, sino globales. Motivos ligados a las consecuencias brutales de un nuevo orden alimentario.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. El eje del capital, «gente como dios manda», de los crímenes, violencia y injusticias que crean a su paso y donde se instalan, siempre son inocentes, en Colombia son las FARC quienes, según ellos, los cometen.
    Las organizaciones locales e internacionales que trabajan en defensa de los Derechos Humanos en Colombia conocen muy bien el récord de campesinos y activistas, a quienes las multinacionales quieren espulsar de sus tierras, asesinados por paramilitares con el consentimiento, cuando no abierta colaboración (en la etapa Uribe) de las fuerzas gubernamentales.
    Es cierto que las Farc han cometido asesinatos; pero por cada uno cometido por las Farc los del eje del bien han cometido 25.

  2. Y para Noticias Cuatro lo más importante es reseñar al final de un breve comentario sobre éste problema es que se sospecha que hay infiltrados de las FARC reseñándolo alto y claro. !De vergüenza¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.