Política

Rajoy admite los SMS y se defiende: “El Estado de derecho no se somete a chantaje”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido en La Moncloa junto al primer ministro polaco, Donald Tusk, después de que Bárcenas declarara ante el juez que le entregó dinero en efectivo en 2008, 2009 y 2010

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Toda la cúpula de la banda Pepé es chantajeable porque finalmente se ha destapado que desde que Fraga Ministro de Franco asesino todo él de Lesa Humanidad imputado también en el Proceso de Nuremberg, fundó la banda Alianza Copular, todo lo que han hecho por España ha sido robar a mansalva a su Pueblo, arriesgarlo en una guerra contra el Mundo Arabe y provocar atentados islamistas en nuestro país.

    Aznar creó la burbuja inmobiliaria para que los cocodrilos especuladores pudieran forrarse y no le importó un comino el aviso de la UE de que estaba creando una situación de crecimiento económico falso abocada a una crisis ruinosa que nos habría alcanzado exclusivamente a los españoles aunque no hubiera saltado la mundial de Lehman Brothers.

    Es la herencia que recibió Zapatero de Aznar y la que ha transcendido para sumarse a la del KESEJODAN pepero.

    Pepé tiene mas motivos para ser ilegalizado que los tuvo en su momento Herri Batasuna.

    Solo hay que leer la prensa francesa (Le Monde, Libèration, hier 2013 juillet 15) e inglesa para enterarse de cuanto desprecio sienten por una España que ha recuperado el franquismo solo con los votos de once millones de ignorantes contra 45 millones de habitantes del país a causa de un procedimiento electoral injusto.

    La banda de *sobrados* estos cuando deje el poder va a dejar también un país tan asolado que la recuperación tardará años, porque ha arruinado el futuro de por lo menos cinco generaciones.

    Hay ya españoles creando riqueza si, pero en el extranjero como en los tiempos de Franco.

  2. Este primate no ha pasado del *todo falso falso* leído en papelito y una hora antes Flor i Ano dijo lo mismo calcado de un original consigna que debe recitar todo el gansterismo cuando sea preguntado.
    Rajoy junto al mandatario polaco ha gando todo el tiempo de la rueda cuadrada de prensa para hacer panegíricos de las relaciones de España con Polonia sin olvidar mencionar la *herencia recibida* y después ha contestado preguntas a dos periodistas de ABC con el mismo sonetillo plasmático del todo falso falso falso.
    Se cree que ha hecho una rueda de prensa. Lo que ha hecho ha sido burlarse del Pueblo Español y solo por eso ya merece ser expulsado sin contemplaciones de la poltrona.
    Ya no podemos tener ninguna duda de que es tan culpable como el Bárcenas y de que la limpiadora de letrinas Cozpedala está también metida en el ajo.
    Sospecho, que aunque no me sea simpàtica la Niña de Rajoy porque embustera es un Rato largo, la Vicepresidenta es la única persona con tintes honestos que hay en la banda.
    Veremos a ver qué es lo que contine el pen-drive que el honrado con respecto a los demás: Bárcenas, ha entregado al Juez, porque antes de una semana este Plasmao con algunos mas va a estar imputado en serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.