Sociedad

Las referencias homófobas del manual del Vaticano para curar gays

La institución católica, ante los avances sociales y tecnológicos, sólo se ha adaptado a los segundos

Comentarios
  1. La Iglesia Católica es una organización ultraderechista que incita al odio. Es por ello rechazable y repudiable y solo cabe luchar, no por su renovación o reforma, sino por su desaparición. Salud y apoyo mutuo.

    • Lo siento Flanagan, pero aunque parece escrito con la mejor de las intenciones, tu comentario es una soberana estupidez. La homosexualidad no se «cura» (porque no es una enfermedad) pero tampoco se imbuye.
      La pederastia es un crimen atroz que causa enorme sufrimiento psicológico a la víctima y sin duda alguna la secta católica tiene mucho de lo que averongarse en ese terreno, no solo por los muchos casos que ha tenido sino también por haber protegido y ocultado a sus autores, pero la orientación sexual no se imbuye.

  2. La iglesia católica ha perdido la batalla contra los derechos civiles de los LGTB. Sus arremetidas contra el matrimonio igualitario, por ejemplo, son simplemente un pataleo y una violencia -la hemos visto en Francia recientemente- cuando ven que la sociedad civil hace oídos sordos a su «cruzada» contra los LGTB. No sólo tendrán que pedir perdón algún día por haber destrozado la vida de muchas personas, sino que la justicia debería perseguir la homofobia católica y tipificarla como delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.