Sociedad

Los juzgados ordenaron más de 100.000 desahucios en 2012

Los datos del Consejo General del Poder Judicial señalan que los despidos aumentaron un 25% el año pasado

Comentarios
  1. […] Fuente: https://www.lamarea.com/2013/03/22/los-juzgados-ordenaron-mas-de-100-000-desahucios-en-2012/   https://www.lamarea.com/2013/03/21/mas-de-10-000-viviendas-protegidas-estan-vacias/ Tu voto:Compartir:Correo electrónicoVoces del 99%juanpexxiStumbleUponRedditEl Pregonero del 99%ImprimirTwitterTumblrLinkedInRedditDiggFacebookGoogle +1PinterestMe gusta:Me gusta Cargando… […]

  2. Hay que recordar que por suerte no todos los deshaucios son de primera vivienda, es un dato que no se da y no se porque, no es lo mismo perder la casa de la playa o las seis casas que compraste para invertir.

  3. ¿Donde está el Foro de la Familia dirigido por Rouco cuando aquello del *derecho a la vida* para reventar la Ley del Aborto que lo que pretendìa era no meter a mujeres en la cárcel, porque nadie las obligaba abortar?

    Cien mil familias desahuciadas, tiradas como perros a la calle, sin derecho a residencia sumando un contingente a una media de cuatro personas de cuatrocientos mil ciudadanos la mitad niños y otros aún fetos abocados al aborto forzado por la misera ¿Eso no son *familias*, chimpas Rouco?¿Para qué servían las subvenciones al Foro de la Familia,eh?

    ¿Cual es el porvenir de esos desesperados sino el suicidio que es peor que el aborto?

    ¿Es mejor no abortar que convertir a millones de personas en hordas famélicas?

    ¡Hipócritas, asesinos, ignorantes!

    Estamos viendo jóvenes veinteañeros de ambos sexos pidiendo limosna a la puerta de los supermercados mientras chimpas Rajoy se sube el sueldo un 27%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.