Política

Bárcenas da cuentas ante el juez por la fortuna escondida en Suiza

El ex tesorero del PP comparece para explicar el origen de los 22 millones de euros acumulados en el país helvético, que podrían pertenecer a la 'trama Gürtel'.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. El Juez ha retirado el pasaporte a Bárcenas.
    Que no cunda el pánico, no pasa nada.
    Se lo han estado pensando y ahora como ya Bárcenas ha puesto a salvo toda la pasta pepera mangada en paraísos fiscales desde Canadá y Suiza, por lo menos si va al talego los laboriosos mangantes de la banda tienen sus *ahorros* garantizados.
    Solo tiene que entrar en el talego y salir al día siguiente con un indulto del gobierno pepero, para también continuar merecidamente gozando de todo el esfuerzo apandador.
    A este también le aconsejó Rajoy que tenía que esforzarse.
    Merece la medalla del Chorizo con Alubias y el agradecimiento de todos los mangantes gurteleros.
    Bienaventurados los que hayan recibido sobres porque irán todos sobrados a los paraísos de playas y palmeras en donde no faltan las orgías con espléndidas mulatas y mulatos.
    Berlanga habría titulado su película como *Potorros y mangos en la arena*.
    Bendición de Rosco Viruelas; daos la mano e id en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.