Sociedad

Okupas del CSOA Magerit creen que la policía sobreactuó durante el desalojo

Varios activistas identificados por los antidisturbios describen cómo se ha desarrollado la operación de desalojo del antiguo CSOA Casablanca, reocupado solo cuatro horas antes.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Como me temía ni orden judicial ni na, si esto es un Estado policial y esta gentuza que nos desgobierna creen que es su cortijo. Bravo por el apoyo de simpatizantes y del barrio, ¡un desalojo otra okupación!

  2. No podrán con nosotras
    Un desalojo – otra okupación – y otra okupación – y otra okupación -y otraokupación – …

  3. Ya han salido todxs previa identificación y cacheo minucioso. Aún quedan grupos dispersos de vecinxs que esperan en los alrededores (no pueden acercarse a menos de 40 metros del edificio) a enterarse de lo que ha pasado con quienes estaban dentro. Vecinos y vecinas, desde las ventanas, inician cacerolada de protesta. Se dice (no confirmado) que algunos policías han disparado pelotas de goma contra los balcones para evitar cacerolada y grabaciones incómodas desde las alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.