Los socios/as escriben | Otros

¿Guerras de religión?

"El mayor peligro es que entremos en su dinámica del enfrentamiento de religiones con su secuela de odio y violencia".

Comentarios
  1. Es cierto que hay una guerra, pero no es de religiones, de razas o de culturas. Aunque los medios se esfuercen en negarlo, hay una guerra global, sí, y es una guerra de pobres contra ricos. Y de momento ganan los ricos, porque lo que están consiguiendo es que los pobres luchen entre ellos porque les están haciendo creer que lo que importa, lo que explica el sufrimiento y el dolor de todos, es la diferente religión, raza o cultura. Pero no, no es eso. Miren hacia arriba. Miren cómo se codean y comparten mesa los monarcas cristianos con los musulmanes, los jerarcas arios con los árabes, los de la orilla norte del Mediterráneo con los del Creciente Fértil. Mírenlos y comprendan que la lucha es contra la miseria que nos van imponiendo a todos, a los pueblos del Sur antes y más que a nosotros, pero que a nosotros también se nos está imponiendo y más que se nos impondrá. Si quieren buscar un enemigo, dejen de mirar al hermano que tienen enfrente y miren hacia arriba, a esos con vidas premium que consideran que nuestras vidas no valen nada.
    http://crashoil.blogspot.com.es/2017/08/vidas-low-cost.html?m=1

  2. Por supuesto que hay que cerrar fronteras e invertir el flujo migratorio.Creo que Schegen ha saltado por los aires y que tenemos que volver a las fronteras y los pasaportes en la UE para evitar que los yihaditas que están en Alemania puedan moverse con libertad por toda Europa. Vamos a perder derechos, pero es a cambio de ganar seguridad. Basta ya de buenismo con los refugiados, Papa Francisco. Los refugiados que se vuelvan a sus paises o a otros islámicos donde se integraran sin problemas, como Arabia, Qatar, Emiratos, que tienen mucho dinero y no seben en que gastatlo. Que lo gasten en sus correligionarios y no en comprar el PSG.

  3. La cuestión de las relaciones con los musulmanes ricos(Arabia saudí, Qatar, Emiratos, que están financiando la islamización de Europa e incluso el terrorismo, es un tema importante. Esta gentuza tiene pasta para regalar y nosotros tenemos que tomar la decisión de si queremos hacer negocios con ello, que si el Metro de aquí o el tren de haya, que si las fragatas o el armamento .Es decir priorizar o no el negocio sobre los valores y principios. Si optamos por los valores, hay que saber que eso tiene un coste económico laboral que tendremos que gestionar, buscando soluciones alternativas. Una cosa esta clara, si nosotros no les vendemos armas, vendrán otros y lo harán, seguro, porque la pasta es la pasta.
    Lo que n o es ni medio normal es que estos paises financien centros de culto en España. Una cosa son los negocios y otra la religión, por lo menos en occidente.

  4. No sé si hay una guerra de religiones, pero el tema es que las bajas las ponemos nosotros y por motivos religiosos, es decir, ser infieles para el Islam.
    Los musulmanes son incompatibles con occidente por que su cultura no está por la libertad, la justicia y la democracia, como nosotros lasa entendemos.
    Entonces la solución es que cada cual se vuelva a su tierra y allí no tendrá problemas de integración con gente que no piense como ellos. Si no quieren hacerlo por las buenas, pues habrá que expulsarlos. Así volveremos a tener una Europa para los europeos y un Africa o Asia para los propios y «tuti contenti». El buenismo de la multiculturalidad ha fracasado completamente.

  5. Excelente, conciso y acertado.
    Pena que la prensa crítica tenga menos lectores que la prensa manipulada al servicio del capital. (Por ahí, bien lo sabe Buffett, nos ganan todas las batallas).
    En la prensa capitalista/conservadora nos presentan imágenes de lo mucho que están sufriendo Felipe y Leticia con estos atentados, tan honestos ellos, tan preocupados por los derechos humanos, por la equidad, por la justicia universal, me conmueve el dolor de estas personas tan íntegras….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.