OTRAS NOTICIAS | Política

Las cifras del BOE en 2014

El pasado 10 de agosto, el BOE recogió el informe de actividad del propio Boletín Oficial del Estado durante 2014.

CIVIO // El pasado 10 de agosto, el BOE recogió el informe de actividad del propio Boletín Oficial del Estado durante 2014. Resumo, para curiosos, algunas de las cifras más significativas:

  • Durante 2014, se publicaron 313 boletines oficiales, de lunes a sábado, sin importar festivos de ningún tipo. Todos ellos salieron antes de la hora tope de publicación, las ocho de la mañana. Además, la gran mayoría fueron puntuales a su cita no oficial de las 7.30.
  • Además, se publicaron tres boletines extraordinarios: el del cese de Miguel Arias Cañete como Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que se publicó la tarde del 28 de abril; el de la abdicación del Rey Juan Carlos I, que apareció a medianoche del 19 de junio; y el que concedió a Adolfo Suárez, a título póstumo, el Gran Collar de la Orden de Carlos III a las diez de la mañana.
  • El porcentaje de erratas corregidas es de un 0,07% sobre el total de anuncios y disposiciones.
  • 118.250 estaban suscritas al sistema de alertas del boletín a 31 de diciembre de 2014.
  • La Agencia del BOE contaba, a finales de año, con 429 empleados. Un 82% eran personal laboral y el resto funcionarios.

[Artículo publicado originalmente en El BOE nuestro de cada día]

Gracias a la colaboración de miles de personas como tú, publicamos lamarea.com. Ayúdanos a seguir haciéndolo

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.