OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Un libro de texto de Biología de SM alecciona contra las “conductas homosexuales”

“Estudios científicos ponen de manifiesto que la homosexualidad y la heterosexualidad no son equiparables desde el punto de vista de la salud", asegura el texto.

Comentarios
  1. SM ya ha comunicado que ese contenido no es suyo: http://www.grupo-sm.com/noticias-sm/noticia/comunicado-sm-sobre-libro-biologia-y-geologia-3o-eso

    SM lamenta la confusión creada en torno al libro Biología y Geología – Vida y Salud (ISBN 13: 978-84-615-0665-1). Esta obra no forma parte del plan editorial de SM ni responde a su línea editorial; por tanto, ni lleva el logo de SM, ni figura SM en los créditos, ni aparece en el catálogo de SM. Es fácil comprobar en la base de datos del ISBN que no se trata de un libro de SM.

    SM tiene acuerdos con algunas instituciones escolares por las que les permite personalizar las ofertas para sus alumnos, incorporando contenidos propios de estas instituciones o de terceros. SM les cede algunos elementos gráficos para que los materiales incorporados mantengan una cierta unidad visual, pero no puede asumir ninguna responsabilidad sobre los productos que no forman parte de su plan editorial ni de su línea editorial.

  2. Este «dr» Roldi es un antisistema peligroso que seguramente reciba fondos de ETA o Venezuela para acabar con la educación decente en España, hay que detenerle

    • Marhuenda, me parece muy fuera de lugar nombrar a Venezuela en tu comentario, ese es un asunto de España. Detente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.