OTRAS NOTICIAS | Política

Un falangista en la lista de Ciudadanos en Totana

Juan Carlos Carrillo, número dos de la lista de Ciudadanos en Totana, pertenecía a Falange Auténtica de Murcia.

Comentarios
  1. Siento decir que Falange Auténtica no es un partido de extrema derecha. Incluso Alberto Garzon dice que es de raiz social.

    • Sí, Amanecer Dorado, el Frente nacional francés o el fascismo italiano de Mussolini tambien son o eran movimientos de raiz social, pero ¿que clase de sociedad pretenden?

      • Pues hombre, una mejor que ésta. Lean un poco, y no se dejen llevar por la propaganda. José Antonio fue un hombre honrado, un patriota y un líder carismático, admirado por izquierdistas como Durruti o el ministro socialista Indalecio Prieto, que incluso era amigo suyo.

        • Pues nada nada, que Albert se vaya poniendo la camisa nueva y coja el testigo de José Antonio. A ver si en España empieza a amanecer.

  2. Cuando apareció Podemos, hubo gente que lo comparó con Falange y a Iglesias con Primo de Rivera, por el tono de su discurso contra la casta y su aparente populismo.Pues bien, parece que la auténtica Falange milita en Ciudadanos y que Albert comparte con José Antonio algo mas que el apellido.

    • En España se sientan en el Parlamentos hasta los asesinos terroristas, y ser parece que haberse topado con un ideal tan noble como desconocido, como es la FALANGE es el una mancha que no te la quita ni DIOS. En sectarismo de este corrupto pensamiento único que domina la psicologia social del españolito medio que vota a los que han desmantelado España.
      Yo tambien soy falangista y viendo lo que veo sigue siendo una de las pocas formas serias de concebir el mundo y las relaciones politicas y economicas. Adelante Juan Carlos no has cometido ningún delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.