OTRAS NOTICIAS | Política

Juan Carlos I: “El príncipe encarna la estabilidad”

El rey asegura en su mensaje institucional que debe "pasar a la primera línea una generación más joven"

Comentarios
  1. Ahora que esta monarquía caduca, heredera bastarda del franquismo genocida que nos impuso la pseudodemocracia cercenada en la que vivimos, está dando sus últimos estertores con un anciano rey y su corte de parásitos corruptos, es hora ya de cerrar esta etapa histórica y avanzar hacia una verdadera democracia. Democracia en la que de verdad se protejan los derechos fundamentales de los ciudadanos: libertad, trabajo, vivienda, expresión, igualdad y justicia; derechos todos ellos mutilados y prostituidos por una clase gobernante acomodaticia y corrupta que nos ha vendido al más terrible y criminal neoliberalismo. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/05/impunidad-de-las-elites-y-represion.html

  2. viva la REPUBLICA..hoy se ha ido una de las grandes enfermedades de toda población que quiera vivir en real Democracia..hoy se marchado un gran vividor,un pobre hombre que amazò una gran fortuna..hoy la Libertad ha tocado a CAMBIOS…
    hoy el respaldado por el actual gobierno de España,con el OK de los Socialistas se ha marchado..
    cuanta noche queda por conocer…sueldos,familia con corruptos.amistades dudosas….muchos han ido a la cárcel.con un yerno presuntamente chorizo.con una hija tan tonta que no sabia lo que hacia su marido,y como vivía con austeridad se gastaba 300 euros por semana en peluquería…hoy hay un grito de LIBERTAD en el mundo.se fuè un REY..pero no uno cualquiera….
    vivan los pueblos libres..soberanos…
    que VOTEN..que los ladrones vallan a la CARCEL,no importando Partido,Rango social,poder,fortunas amiguetes…PRONTA REPUBLICA…..
    y cuidado..el cambio político en ESPAÑA es inminente…..VIVAN LOS PUEBLOS LIBRES..y que Felipe 6to si quiere vivir honradamente se anete en el INMEN..

  3. un rey no es rey por derecho divino si no por que sus antepasados es lo montaron divinamente …republica YA y los borbones al exilio

  4. ¿Vamos a poder decidir la forma de estado los que por edad no pudimos votar la actual Constitución amenazados por el nacionalcatolicismo?

    Nuestra democracia está pilotada por el neoliberalismo y prisionera de una generación que va langudeciendo por la edad pero que sigue secuestrando la libertad de expresión del resto de ciudadanos que según parece, no nacieron a tiempo…

  5. Consecuencias de los últimos comicios demostrando que la izquierda es mayoritaria en España en cuanto a intención de voto por lo menos en un 75% como aseguraba France Soir hace solo dos días, siendo minoría el franquismo gurtelero, han provocado el inicio de la estampida en las sentinas del barco.
    Acaba de pasar el Flautista de Hammelin al que van a seguir muchos, por lo menos ese 25% restante y desde luego este es un motivo para una colosal crisis de gobierno aunque España siga siendo diferente según la *filosofía* de Fraga.
    Mientras; espectantes aunque satisfechos de que el flautista no nos haya olvidado, comencemos a hacer conjeturas de cómo se van a desarrollar unos acontecimientos que ya no van a poder ser programados por las trileras ratas del capitalismo trilero genuinamente español capaz de hundir 3000 años de Historia Española en solo dos años de mangato.
    Mariano ha tardado seguramente dos horas en salir porque el grupo de guionistas que le confeccionan el guión, conocido como grupo (fin de la cita), esta mañana aún no tenía todo el texto preparado.
    No se pueden pedir peras y manzanas al olmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.