Opinión

¿De qué vida habla Gallardón?

La autora defiende que las mujeres que abortan no dejarán de hacerlo porque el ministro Gallardón decida prohibirlo

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Según se deduce del artículo, como cada vez hay menos servicios públicos de calidad para la infancia (vacunas, escuelas infantiles, servicio de dependencia efectivo, etc), lo mejor es atajar el problema antes de que sea visible, es decir, en el vientre materno. A ver cuando nos enteramos de que todos estamos en el mundo desde el momento en que hemos sido concebidos y que el nacimiento solo es una etapa, trascendental por supuesto, de nuestro desarrollo como personas. Defendamos los derechos de los seres humanos independientemente de su estado de desarrollo y ofrezcamos a las mujeres con embarazo conflictivo medidas reales y eficaces de tipo laboral, educativo, afectivo y económico.

  2. Gallardón de lo que habla es de la *vida padre* que se pegan los peperos a costa de los demás.
    Este trepa koala lo que busca es ser jalifa en lugar del jalifa, echar a Rajoy que ya está liquidado y presentarse él porque si el Pepé SA no gana las proximas generales, el porvenir de todos estos mantas es incrementar la cola del paro pues nadie les espera en ninguna parte.
    Aznar puede permitirse mentir diciendo que *trabaja* en el extranjero, porque fue uno de los que mas se enriquecieron con el gurtelazo de la burbuja inmobiliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.