Opinión

Reforma de la administración local: daños sociales y escaso ahorro

El autor analiza la reforma que el Consejo de Ministros tiene previsto aprobar en su reunión de este viernes

Comentarios
  1. Medida claramente ideológica. Si nos quieren hacer retroceder al siglo XIX, necesitan centralismo administrativo solo que ahora se han dado cuenta de que este centralismo puede compaginarse con la España de las Autónomías y sacar tajada de las dos maneras. De ahí que muchas competencias las tengan ahora las Diputaciones Provinciales.
    Lo peor no solo es que lo hagan, sino la pasividad de mucha gente, no toda, pero gran parte no se mueve, ni siquiera se queja y eso no es culpa de los Peperos y su represión sino de ciertas organizaciones políticas o sindicales o colectivos, que hacen de apagafuegos, que quieren instrumentalizar luchar para conseguir sus objetivos políticos o que simplemente se quedan en discursos maximalistas o grandes teorizaciones de salón.
    Si como dice Alberto la gente fuera a destrozar las sedes del PP, ya nos vendrían otros a colárnosla por otro lado solo que con buenas intenciones y palabras.
    El enemigo no solo está enfrente también lo tenemos a nuestros lados.

  2. La culpa es nuestra! Cómo les dejamos que hagan esto? Cómo no estamos destrozando las sedes del PP en toda España? Reitero, la culpa es de nuestra asquerosa pasividad!!

  3. Otra más de marianico y sus secuaces.
    Estas medidas sobrecogedoras del presidente-espantapájaros sin ninguna vergüenza.
    Pero la culpa no es suya, él es un simple lacayo lametraserillos, toda la culpa está sobre los hombros de sus votantes y de aquellos «muertos de hambre» que le sustentan con su apoyo o por no enfrentarse a sus sobrecogedoras medidas.

  4. Tiene pinta de chapuza, aparte de ser una reforma claramente ideológica. Creo que va a generar más paro, 0 ahorro, descoordinación mayor de administraciones, deterioro bestial de servicios y desvío masivo privado de fondos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.