Internacional

La prensa francesa ironiza o ignora el ágape de Berggruen y el discurso de Hollande

Los medios franceses acogen con distancia la reunión de los gobiernos de Francis y Alemania y su anuncio de un nuevo "New Deal" del empleo juvenil en Europa

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Por su enigmática imagen y sus famosas fiestas en Hollywood Nicolas Berggruen es hoy el playboy de moda. Pero cuidado, porque es demasiado pro Chino. Julio Mario Santo Domingo, el que fuera el hombre mas rico y poderoso de Colombia fue su socio hasta su muerte. Y Santo Domingo tambíen era muy pro chino, fue el primer embajador de Colombia en la República Popular China, en el Gobierno del presidente Julio César Turbay. Y fue quien comenzó a fortalecer la relación para que hoy China sea el segundo socio comercial e inversor de Colombia. Pero Santo Domingo también fue muy criticado por su relación con presidentes vinculados al narcotráfico. Y en cierto sentido Berggruen es su heredero.

  2. Hoy he visto una versión de «un enemigo del pueblo», de ibsen, en la sala Muntaner de Barcelona.
    El chiringuito que se han montado entre el especulador Berggruen, los poderes políticos francoalemanes y el grupo de comunicación PRISA me resuena al texto de dicha obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.