Política

El Parlamento asturiano propondrá al Congreso una reforma constitucional a instancia del 15-M

La propuesta ha sido apoyada por Izquierda Unida, Partido Socialista y UPyD; y contó con los votos en contra de Foro y PP

Comentarios
  1. ¿No se han dado cuenta que esto es chocarse contra un muro?.
    Por otra parte las ILP sí tienesn que tener límite, los derechos humanos; no se pueden permitir ILP que atenten contra la declaración universal de los Derechos Humanos 1948.

  2. Para mí esta propuesta tiene un fallo: no se puede proponer a las Cortes que voten una ILP a cuyo contenido se han negado por activa o por pasiva, porque la tumbarán. En Suiza las ILP se votan en referéndum, y eso ya me parece más lógico.

  3. No faltarán quejas, no faltarán cuestiones que el interés particular habrá de suscitar para ante ese Consejo, que si ha de ser tal como al principio indicaba el ponente de la Sección, compuesto de cinco parientes, tres de los más cercanos del testador [Pg. 397] y dos del otro cónyuge, o cual lo establece el proyecto del Código civil español, desde su artículo 192 al 201, puede asegurarse que será una calamidad para la familia; porque, aparte de la forma de su constitución, ha de resolver irrevocablemente en la mayoría de los casos sin más regla que su capricho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.