Otros

El miedo también mata

Los recortes han dejado a los inmigrantes indocumentados sin cobertura sanitaria, salvo en casos graves o de embarazo, muchos no se atreven ni a acudir a los ambulatorios

Comentarios
  1. A mí, pensionista y discapacitado, me dejaron sin tarjeta hace unos días y tuve que ir a ver qué pasaba. Como vieron que la seg.social la tenía bién, me la volvieron a activar…¿Quién me desactivó la tarjeta?….?????

  2. Violar los derechos humanos ya no es un crimen, cuando lo cometen desde el poder. Echar a la gente de sus hogares y privarla de salud, es para llevarse las manos a la cabeza. Es especialmente vergonzoso dadas las fechas en las que recordamos con nostalgia la lucha trabajadora. Por suerte todavía hay quienes distinguen lo que está bien de lo que no lo está, la Justicia, también ya olvidada. ¡INMIGRANTES SOMOS TOD@S! Gracias a la Marea por ponernos los pies en la tierra 🙂

  3. Deberíamos poner mas atención a cómo entienden los de la banda pepera y los otros de la catoliquera episcopal eso que ellos llaman ¡EL DERECHO A LA VIDA! porque lo que parece es que al margen de no conceder a la mujer el derecho natural a decidir sobre su propio destino, lo que necesitan esos sádicos es que nazcan muchos humanos para explotarlos de la manera que sea, para sodomizarlos desde niños y para ver cómo mueren de inanición o por negación de humano auxilio médico.
    No oigo ni veo a Rouco lamentando desgracias ajenas. Para él la única desgracia que además justifica su propia existencia es la que le ocurrió a un personaje mítico hace dos mil años y que tal vez no fuera tal desgracia porque si lo creen como Dios, solo pudiera ser el ser ente mas feliz del Universo.
    Son mas inteligentes los idiotas del Are Krisna y seguramente menos crueles por ignorancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.