Sociedad

El paro alcanza un nuevo récord en octubre con 128. 242 desempleados más

La sangría continúa y ya son 4.833.521 las personas inscritas como demandantes de empleo en España // El Gobierno minimiza estos datos negativos asegurando que el desempleo se está "comportando mejor" que en 2011

Comentarios
  1. A ver si es que lo hemos entendido mal y lo que quiso decir el Pepe durante la campaña electoral fue que iban a crear cinco millones de parados durante el primer año de mangato. Ya vamos rozando los seis millones aunque en la última declaración hayan camuflado los datos, pues en la penúltima del mes de septiembre declararon cinco millones cuatrocientos mil.

    Bravo Rajoy, no será por talento, cultura o intelectualidad ilustrada progresista desde luego, pero sin duda por algo ganarás una mención especial en el Guinnes Book de los Records.

    Les abriste las puertas a los mangantes empresariales para que echaran a los trabajadores al arroyo afirmando que eso iba a permitir en breve tiempo mayor número de contrataciones.

    Sabíamos que no y que vuestras deliberaciones ministeriales solo habían dado como resultado una mierda gorda y grande como el sombrero de una mora porque continuará habiendo recesión durante los próximos cinco años y aunque no nos enteremos porque manteneis en vuestro poder los principales medios de comunicación, la realidad será que llegaremos en breve a los siete millones de parados y entonces lo de la guerra franquista va a ser una fiesta comparado con lo que va a ocurrir aquí con el Pepe en el poder.

    Dimite antes de que se produzcan mayores desastres con tu despolitización de la política, Rajoy. Necesitamos un gobierno de coalición, de salvación nacional en el que estén integrados todos los partidos.

    No podemos continuar siendo gobernados por mulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.