Sociedad

Miles de padres, alumnos y profesores exigen una educación pública de calidad

Decenas de miles de manifestantes protestan en ciudades en todo el país a favor de la educación pública. La protesta de la Marcha Verde coincide en la madrileña Puerta del Sol con la manifestación de los trabajadores del transporte público.

Comentarios
  1. He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

  2. Miles de padres, alumnos y profesores exigen una educación pública de calidad | La Marea , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

  3. Este señor Wert por decirle algo, que para mi no se sino los vestigios actuales de la dictadura fascistoide del Franquismo, conjuntamente con toda la cúpula del PP, su intención es bien clara es el que solo estudien los niños de su partido y el de los papis ricos y el favoritismo de una Iglesia negra y Oculta tambien en escandalos económicos que aun no han salidoa la luz..
    Wert vete a la p… mier….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.