Sociedad

Veneno neoliberal

¿Cuántas nuevas formas de envenenamiento se están extendiendo y normalizando sin que seamos conscientes de las consecuencias?, se pregunta Mónica G. Prieto, que dedica su artículo semanal a los gases lacrimógenos como forma de represión y sus consecuencias.

Comentarios
  1. P.D.
    El objetivo más visible es la destrucción de las nubes naturales. Esto es algo que se puede comprobar a simple vista: los aviones fumigan por encima de las nubes naturales, estas se desintegran, quedando a veces aplanadas, y como consecuencia de ello no llueve.
    A veces, en el proceso de aplastamiento, las nubes atacadas por los aviones fumigadores adquieren la forma de un tazón vuelto del revés o de una columna de platos invertidos, dando lugar a las conocidas como nubes lenticulares.
    La destrucción sistemática de las nubes que vienen cargadas de agua significa ni más ni menos que nos están robando este preciado recurso desde hace décadas.

  2. Lo peor es que nos están envenenando a conciencia y a quienes avisamos nos llaman conspiranoicos.
    Se sabe por ejemplo de las grandes multinacionales farmaceúticas ó de la multinacional Monsanto que emiten virus al medio ambiente para vender sus productos.
    Hay muchas evidencias, además, de que algo negativo emiten los aviones chemtrails que en ocasiones se cruzan decenas y decenas y dejan la bóveda celeste hecha un mar de nubes artificiales. Muchas personas, de distintos territorios, hemos observado que nos quedamos sin fuerzas, con mal de cabeza y mal rollo, otras te explican que les producen dolores musculares o tos e incluso pérdida de memoria. Algunos ancianos han dicho que les dejan como si les hubieran dado una paliza.
    No tengo noticias de que Asociación Ecologista alguna haya pedido explicaciones al respecto, pero más que pedir explicaciones se deberían prohibir, ya sólo por dejar el cielo cubierto de nubes artificiales no pueden ser positivos.
    La gente aún no se cree que estamos regidos y sometidos por monstruos, los más grandes capos del capital, que sólo ven en el ser humano algo con lo que ellos, raza superior «inteligente» tiene derecho a usar, igual que nosotros utilizamos animales indefensos para alimentarnos.
    …distintas voces nos alertan a través de Internet de que la manipulación de los fenómenos meteorológicos no es el único objetivo de estas operaciones. Las fumigaciones secretas podrían estar relacionados con la difusión de enfermedades, con programas de control de la mente y del comportamiento de los seres humanos, con la destrucción intencionada del mundo vegetal para sustituir las plantas naturales por plantas sintéticas, y con la modificación del ADN de las personas.
    La destrucción sistemática de las nubes que vienen cargadas de agua significa ni más ni menos que nos están robando este preciado recurso desde hace décadas. (Dicen que las guerras futuras serán precisamente por este preciado y cada vez más escaso recurso)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.