Sociedad

El 23-O termina sin incidentes

El movimiento "Rodea el Congreso" organiza otra manifestación con motivo del debate de los Presupuestos. La delegada del Gobierno y dirigentes del PP han advertido que la protesta es ilegal.

Comentarios
  1. Artículo 21. Constitucion espanola 1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa. 2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
    Artículo 3 LO 9/1983: 1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización. 2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.

  2. Esto sigue el plan previsto: en la primera, dieron palos para desanimar a la gente a acudir a las siguientes, metiéndoles miedo. Ahora se habrán sorprendido bastante de la gente que acudió, pero no tocaba dar palos en ésta después de que en los medios se les tratara a los medios represivos de lo que son: fascistas.

    • Muy bien dicho por Parleño, lo malo es lo que intentan POR MEDIO DE LA REPRESION Y LA CENSURA: TOMAR VIDEOS de lo que les PUEDE PERJUDICAR. Estamos peor que en la epoca de los grises DE fRANCO, UN DICTADOR PROTOTIPO DE LA CORRUPCION, QUE YA ES DECIR.

  3. Me cuentan que la participacion ha sido bastante baja ¿alguien tiene datos al respecto? se espera mayor participacion en las proximas?

  4. Cuidado con los violentos camuflaos de la delegada.
    Van enmascaraos y azuzan para agredir a los gorilas-perros-guardianes y no dudan incluso en lanzar objetos, para que sus compañeros puedan dar leña y disfrutar y algunos portan falsas banderas rojas ( son muy reconocibles )
    Hoy por hoy la lucha debe ser pacífica, hasta ahora la violencia la han puesto ellos y por supuesto alguna excepción que confirma la regla.
    Solo la lucha nos hará libres…
    Los próximos parados que sean diputados.
    La reforma labral para la patronal.
    El rico es ladrón o hijo de ladrón.
    Basta ya de engordar cerdos y mantener parásitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.