Política

El Supremo confirma la condena de Chaves y Griñán por los ERE

El fallo contará con dos votos particulares en contra, que evitarían la entrada de Griñán en la cárcel.

Comentarios
  1. Alguna vez, aunque sea de casualidad, el poder judicial acierta.
    No es que sea yo del PSOE, ni siquiera de la izquierda parlamentaria, pero me pregunto si se esmera por igual el Supremo con la congénita y colosal corrupción del PP o más bien es parte de ella…

    Firmantes del “Manifiesto Contra el Franquismo en las Fuerzas Armadas” celebran la sentencia del cabo Santos
    EL TRIBUNAL SUPREMO ANULA LA INJUSTA SANCIÓN A NUESTRO COMPAÑERO MARCO SANTOS.
    Es de una enorme emoción y alegría comunicar que el Tribunal Supremo ha anulado la sanción a nuestro compañero Marco Santos por sumarse al Manifiesto Contra el Franquismo en las Fuerzas Armadas, ya que considera que le ampara la libertad de expresión y que no infringió el deber de neutralidad política. Además, entiende que su conducta no supone en absoluto una amenaza para la disciplina y la unidad en las Fuerzas Armadas.
    Esta sentencia es una gran victoria contra el franquismo cotidiano en las Fuerzas Armadas, y es fruto del extraordinario coraje y determinación que Marco ha demostrado alzando su voz, cara a cara, contra el franquismo y en defensa del espíritu democrático y republicano, pese a las adversas circunstancias con las que el Ministerio de Defensa le ha pretendido asfixiar.
    Mil gracias por tu lucha compañero, y todo nuestro reconocimiento para ti y a todas aquellas personas y organizaciones que te hayan ayudado a resistir y vencer una batalla tan sacrificada, agotadora, complicada, larga y desigual.
    Salud y República, Marco.

  2. Sr. Akrata:

    Al igual que a usted, a mi tampoco me importa que quienes infrinjan las leyes (sean quienes sean) paguen por ello, con la cárcel o con lo que corresponda.

    No sólo no me importa, sino que me alegra.

    Y cuando ocurre, creo que se está (aparte de haciendo justicia) mandando un claro mensaje a todo el mundo en una sociedad que ha banalizado ya demasiadas cosas y de la que una parte notable de su clase política y empresarial se ha acostumbrado, con la inestimable ayuda de una elite judicial benevolente (o lisa y llanamente prevaricadora), a salir de rositas de sus tropelías.
    Sin embargo, dicho esto y en relación con el caso que nos ocupa y su comentario, me permito sugerirle la lectura del artículo de D. Javier Pérez Royo que se localiza en este enlace.

    https://www.eldiario.es/contracorriente/caso-criminalizar-accion-gobierno_132_9201720.html

    Como aclaración, le informo que jamás he votado al PSOE (ni siquiera a D. Enrique Tierno Galván en aquellas, ya lejanas, elecciones generales de 1997 y municipales de 1979 ).

    Saludos.

  3. Como andaluz de izquierda no me importa un pimiento si está gentuza corrupta socialista acaba en la cárcel. Nos han engañado vilmente durante tantos años, como borregos sin conciencia política que representa la mayoría del pueblo Andaluz. Vientres agradecidos ,clientelismo ,corrupción del menudeo, sumisos frente al capataz y lamebotas del señorito ,esto fue el fondo de negocio del psoe. Hoy tenemos al pp, igual pero con fondo azul y gaviota, en vez de fondo rojo, un puño y una rosa. Mientras no se levante la clase obrera andaluza y bloquee toda la economía, la logística, y que arda troya, no conseguiremos nada de cambio en esta tierra corrupta. Ocupemos las tierras ,montemos cooperativas autogestionadas, echemos a los señoritos, entonces podremos decir el pueblo andaluz ha recuperado su orgullo de clase y lucha por sus derechos y libertades.salud y anarquia!!!

  4. La Marea es uno de los medios que más me informó, dado que casi la totalidad de los medios estatales están contaminados por el capital, e ideología para engañar y expandir toda clase de Fakes. Desde Nafarroa ( Euskal Herria) todo mi apoyo!!???????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.