Política

Sentencia del caso ERE: Griñán, seis años de cárcel; Chaves, nueve años de inhabilitación

Nueve años después del inicio de la investigación del mayor caso de corrupción en Andalucía, hay sentencia, que puede ser recurrida en el Supremo.

Comentarios
  1. Como si no se supiera que Griñán y Cháves son del PSOE andaluz. Que ganas de buscar los cinco piés al gato.
    …En España encontramos nada más y nada menos que 387 casos de corrupción. Una cifra vergonzosa que el PP ha querido protagonizar pues la formación aporta 193 «casos aislados», acaparando así la mitad de la corrupción. La agrupación conservadora acapara el 86% del coste por corrupción. La medalla de plata es para el PSOE con 77 casos y la de bronce para el PNV con 16.
    Las cifras se agravan cuando descubrimos el coste de la corrupción por partido. El partido que preside M.Rajoy copa el 86% del coste, lo que supone 122.038 millones de euros. Muy por dentras le siguen los socialistas con un coste de 10.566 millones de euros, y Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) a 5.078 millones de euros.
    https://www.losreplicantes.com/articulos/casos-aislados-pp-acapara-86-coste-corrupcion-espanya/
    Siento que no te sientas complacido Alberto.

  2. He estado comparando las noticias de corrupción sobre el PP y el PSOE, y he flipado. En las noticias donde el PP era investigado o ya habia una sentencia, se recalcaba en cada dos o tres oraciones, que era representando al PP, que era el Partido Popular. Por otro lado, en este artículo solo se menciona una vez al PSOE y de pasada, sin incluirlo pos supuesto en el titular. Solo me gustaría preguntaros, si la afinidad con la ideología del partido justifica que maquilleis la gravedad del caso, y que comparado con otros casos, no se ataque al partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.