Otros

Nace el diario digital InfoLibre

La nueva cabecera, que tendrá contenidos de pago, sigue el modelo de uno de sus principales accionistas, el diario digital francés Mediapart.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Que no me esperen en esta historia. Parece que las empresas con «pasta» no quieren que lamarea (o eldiario.es) ocupen el espacio que dejó el extinto (en papel) Público. Si queremos una prensa independiente de los intereses de bancos y multinacionales, LAMAREA es nuestro sitio.

  2. La Marea está siendo muy generosa con los dos exdirectores de Público y siguiendo una línea coherente para dar ejemplo. Otros, con su medio ya funcionando, no hicieron lo mismo y siguen ninguneando a La Marea.

    Está muy bien el gesto de La Marea porque es absurdo mirar para otro lado, como si los lectores fueramos tontos y tuviéramos unas antiparras que nos imponen ver sólo en una dirección.

    Lo único que pretendo con este correo es que, bajo mi punto de vista, los de la pose de progresía con caspa no son ni competencia ni compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.