lamarea.com

lunes 24 septiembre 2018

Nace el diario digital InfoLibre

La nueva cabecera, que tendrá contenidos de pago, sigue el modelo de uno de sus principales accionistas, el diario digital francés Mediapart.

06 marzo 2013
13:32
Compartir

InfoLibre, el nuevo medio digital que hoy se estrena en Internet, se presenta como un diario que apostará por la “información de calidad”. Su accionarado está formado principalmente por el diario digital francés Mediapart y el presidente de la editorial Edhasa, Daniel Fernández, además de los periodistas que conforman este medio liderado por Jesús Maraña, exdirector de Público.

Parte de los contenidos de InfoLibre serán de pago, siguiendo el modelo de Mediapart. El medio también se financiará mediante la publicidad.

Entre los colaboradores del nuevo diario destacan Lorenzo Silva, Jon Lee Anderson, Toni Garrido, Karmentxu Marín y Joaquín Sabina.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
La Marea

La Marea

5 comentarios

  1. Tonus
    Tonus 08/03/2013, 10:29

    Aprovecho para recordar a los lectores la existencia del periódico Diagonal, ya viejo por estos lares pero con la misma fuerza de siempre. No conviene olvidarlo: http://www.diagonalperiodico.net/

    Responder a este comentario
  2. David
    David 08/03/2013, 05:48

    Suscribo lo dicho por todos

    Responder a este comentario
  3. Juli
    Juli 07/03/2013, 16:51

    Que no me esperen en esta historia. Parece que las empresas con “pasta” no quieren que lamarea (o eldiario.es) ocupen el espacio que dejó el extinto (en papel) Público. Si queremos una prensa independiente de los intereses de bancos y multinacionales, LAMAREA es nuestro sitio.

    Responder a este comentario
  4. AMADEUS
    AMADEUS 07/03/2013, 11:46

    La Marea está siendo muy generosa con los dos exdirectores de Público y siguiendo una línea coherente para dar ejemplo. Otros, con su medio ya funcionando, no hicieron lo mismo y siguen ninguneando a La Marea.

    Está muy bien el gesto de La Marea porque es absurdo mirar para otro lado, como si los lectores fueramos tontos y tuviéramos unas antiparras que nos imponen ver sólo en una dirección.

    Lo único que pretendo con este correo es que, bajo mi punto de vista, los de la pose de progresía con caspa no son ni competencia ni compañeros.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM63 – Septiembre 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

10 años después de la crisis financiera: nuestros ‘dirigentes’ nos han fallado, el futuro depende de nosotros 

"El 15 de septiembre se cumplirán 10 años desde que la quiebra de Lehman Brothers abrió una caja de Pandora", afirman.

Los socios/as escriben

Nicaragua: La corrupción de lo mejor

"Durante estos años en España se hablaba muy poco de Nicaragua. Sólo llegaban el color de las banderas rojinegras y el discurso revolucionario de Ortega".