Cultura | OTRAS NOTICIAS | Política

23 disparos, 41 años de impunidad y 3 hermanas invencibles

El documental que indaga sobre el caso de Manuel José García Caparrós, ganador del Premio Imagenera, se proyectó este jueves en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Comentarios
  1. ES LA VIRGEN DEL PILAR FACHA?
    LA VIRGEN DEL PILAR LUCE DE NUEVO UN MANTO DE EXALTACION FASCISTA.
    ASOCIACIONES MEMORIALISTAS DE ARAGON, ALCALDE DE ZARAGOZA, PEDRO SANTISTEVE Y CGT. PIDEN RESPONSABILIDADES AL ARZOBISPADO POR EXALTACION DEL FASCISMO EN LA BASILICA DEL PILAR.
    http://arainfo.org/

  2. Pero que obsesión con creernos que hoy estamos en democracia. Con llamar a ésto democracia.
    La Transición dirigida por los franquistas, el rey designado por Franco para que todo quedara atado y bien atado, la dictadura del capitalismo, la dictadura de los borregos -manipulados y desinformados- de quienes proceden la mayoría de los votos que aupan al gobierno a la derecha francofascista).
    Anna Gabriel en «Y hablaremos de vida» define muy bien a esta «democracia»:
    «Este es un régimen que nació de un golpe de estado, éste sí fué un golpe de estado, y del fascismo, que no depuró ninguna responsabilidad a quienes aterraron este país durante más de cuarenta años. Un régimen que aprobaba una constitución de la mano de militares y que asesinaba a abogados laboralistas en Madrid, militantes comunistas en Alicante o Andalucía, por reivindicar con una pintada PAN TRABAJO Y LIBERTAD.
    Un régimen que sabemos corrupto, pero que intenta esconder su corrupción con banderas, un régimen que no tiene escrúpulos en transferir cantidades ingentes de dinero público a la banca y que no tiene reparo en recortar derechos básicos de todos y de todas.
    Un régimen al que apuntalan monarquía, partidos, poder judicial, cuerpos policiales, militares, grandes empresas, medios de comunicación y cúpulas eclesiásticas. Porque hay relaciones familiares, de amistad y económicas entre ellos.
    Un régimen que tiene una mirada estrecha que quiere que quienes piensan o hablan diferente simplemente dejen de pensar o hablar».

    • Y después de Camboya, el segundo país en el mundo con más desaparecidos (bueno, mejor dicho están en las cunetas porque así lo quieren sus verdugos, los golpistas del 36 que siguen teniendo manipulado y sometido al país) ¿democracia? qué chiste más bueno!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.