OTRAS NOTICIAS | Política

La familia García Caparrós convoca un encuentro de víctimas de la Transición

La cita será en Málaga los días 10, 11 y 12 de octubre. "No fue una Transición política pacífica, ni tampoco lo han sido los cuarenta años de silencio y olvido sobre las víctimas y sus familias", explica en un comunicado.

Comentarios
  1. El fascismo, que nunca se fué y que ahora campa más desacomplejado que nunca, también sigue promoviendo sus «valores», aunque con más dinero, apoyo y medios, todo lo que les falta a sus víctimas:

    (Infolibre)
    «La gran empresa, la Iglesia y el nuevo líder de los Franco comparten una fundación para “promover valores”.
    Madrid Vivo reúne al presidente de honor de la Fundación Franco, Luis Alfonso de Borbón, con el arzobispo de Madrid, el presidente de Endesa, Juan Luis Cebrián, Juan Abelló y numerosos empresarios, ejecutivos y expolíticos
    La organización, iniciativa del bufete Cremades & Calvo Sotelo y de Rouco Varela, asegura a preguntas de infoLibre que Luis Alfonso de Borbón no participa en las actividades y que “lo lógico” es que deje la fundación en 2019.
    La Iglesia, la gran empresa, históricos del PP y la familia Franco. La mezcla se produce en el patronato de la Fundación Madrid Vivo, que se define como “un puente entre la sociedad civil y la Iglesia de Madrid“. “Una plataforma ciudadana y empresarial concebida para promover valores que están en la raíz de nuestra cultura”, según la propia fundación. Liderada por el abogado Javier Cremades, presidente del bufete Cremades & Calvo Sotelo, Madrid Vivo cuenta con un patronato presidido honoríficamente por monseñor Carlos Osoro, arzobispo de Madrid. El presidente ejecutivo es el propio Cremades, conocido por ser uno de los abogados que han prestado apoyo legal fuera de Venezuela a Leopoldo López, (dios los cría y ellos se juntan) destacado opositor a Nicolás Maduro. En el patronato se integran empresarios, altos ejecutivos y expolíticos conservadores de prolongada trayectoria. Y, junto a todos ellos, aparece en el patronato el “Exmo. Sr. D. Luis Alfonso de Borbón Martínez-Bordiú”, bisnieto de Francisco Franco, erigido en máximo exponente del rechazo de la familia del dictador a su exhumación y en defensor de su legado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.