Internacional | OTRAS NOTICIAS | Resumen África subsahariana

Matanza de elefantes, crisis en Sudáfrica y más, en el resumen de noticias de África subsahariana

La muerte de 90 elefantes en Botsuana, el crecimiento negativo de la economía de Sudáfrica y el rescate de 439 personas en el desierto del Sáhara

Comentarios
  1. Matar elefantes para presumir de lujo.
    Las fieras humanas matando a animales civilizados.
    El Planeta tiene sabias leyes por las que se autoregula.
    Si pienso sinceramente acabo pensando que quien sobra en el Planeta es el rey de la destrucción, al que llaman, supongo que en broma, el rey de la creación.
    El rey del reino francofascista de España y su foto en Botswana con su elefante abatido es todo un ejemplo de ello.

  2. Declaraciones del sociólogo James Petras a la Emisoria uruguaya «Radio Centenario» (Kaos en la Red): Petras puso de manifiesto la gran hipocresía por la que se guían los gobiernos occidentales.

    “Ellos han sido los promotores de las guerras más cruentas que han forzado a millones de personas a salir de Siria, Irak, Afganistán, Somalia, Libia, África sahariana… Los emigrantes salen de sus países porque entre europeos y estadounidenses previamente habían destruido sus empleos, sus casas, su hábitat…”

    “Hay que empezar a decir alto y claro que como consecuencia de sus agresiones militares, Europa debe afrontar ahora el fenómeno de las megamigraciones. Si realmente lo que desean es terminar con la inmigración, simultáneamente ellos deben terminar igualmente con sus agresiones militares en África, Medio Oriente, retirar sus tropas de Siria y dejar de intervenir en África del norte…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.