Internacional | OTRAS NOTICIAS | Resumen Latinoamérica

La visita de Mujica a Lula en prisión y otras noticias de América Latina

Messi y dos hermanos del presidente Macri en los Papeles de Panamá; México inicia la privatización de sus reservas de agua protegidas; la ONU pide a EEUU descolonizar Puerto Rico; Nicaragua retoma el diálogo para acabar con la violencia...

Comentarios
  1. Pepe (Mújica), Personas de tu talla no las hay hoy día en política; la política está tomada por el capital y sus siervos; ellos son los responsables de la violencia y de los éxodos.
    ¿que qué dice la ciudadanía? pues la que no está dividida está manipulada y la que no narcotizada por un «entretenimiento» u otro. Ahora mismo es el futbol, ya buscarán otro para mañana.
    Y mientras tanto, hay valiosísimas personas que se están jugando su vida y su libertad por defender un mundo más justo, por defender en distintos ámbitos los derechos y las libertades de todxs, a las que abandonamos a su suerte, ¿ves Pepe cómo generalmente tenemos lo que nos merecemos?

  2. MARAS, UNA GUERRA NO ENCONTRADA.
    En El Salvador, Guatemala y Honduras, cada hora y media se produce un asesinato. La extorsión, las violaciones o los secuestros son casi cotidianos. Pero las víctimas no pueden denunciar a las pandillas por temor a las represalias.
    Extorsión, violaciones, secuestros, asesinatos y desapariciones se producen de forma cotidiana en estos 3 países. Pero las víctimas no suelen denunciar estos delitos por temor a las represalias y porque no confían en las autoridades cuya protección es claramente ineficaz.
    Viven en una guerra no encontrada.
    https://www.cear.es/sections-post/maras-guerra-no-encontrada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.