OTRAS NOTICIAS | Política

Los jóvenes que repoblaron Fraguas piden a García-Page retirar la demanda

Les exigen hacerse cargo de los costes de la demolición del pueblo, que los peritos ha fijado en unos 27.000 euros.

Comentarios
  1. No os habéis enterado, el pueblo estaba abandonado no hay ningún bien de nadie. Quizás lo que si que hay es un montón de plomo de los fachas que van por allí a disparar y matar por diversión.

  2. Sí, bueno, vale, bien está, pero eso nada tiene que ver, ni de aquí a orilla, con estos delitos y estos delincuentes ya juzgados y condenados.

  3. EXIGELE A EUROPA QUE SE MOJE Y ACTUE CONTRA LA DESPOBLACION.
    Ha comenzado la negociación para fijar las políticas de cohesión territorial de la UE para 2021-2027. A pesar de las favorables expectativas dadas por la Comisaria Europea Corina Cretu a las demandas de las zonas rurales despobladas, finalmente la Comisión NO HA INCLUIDO LA DESPOBLACIÓN RURAL ENTRE SUS OBJETIVOS POLÍTICOS. Pero nuestros pueblos ya no pueden esperar más y debemos decírselo claramente a la Comisión Europea: manda tus alegaciones a Europa y exígeles a la Comisión, al Parlamento Europeo y a los Estados miembros -especialmente al nuevo gobierno español- que rectifiquen la propuesta con la que ahora se disponen a negociar. Para poder actuar
    NECESITAMOS HACER DOS COSAS
    ¡¡¡ANTES DEL 31 DE JULIO!!!

    1º) FIRMA LA PETICIÓN DE CHANGE.ORG PARA QUE NUESTRAS COMARCAS EN VÍAS DE DESAPARICIÓN TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE EL RESTO DE LOS EUROPEOS

    2º) MÁNDALE UNA ALEGACIÓN OFICIAL DIRECTAMENTE A LA COMISIÓN EUROPEA, DICIÉNDOLE LO QUE OPINAS DE SU DESINTERÉS POR LA SUPERVIVENCIA DE TU PUEBLO

    https://www.change.org/p/comisi%C3%B3n-europea-ex%C3%ADgele-a-europa-que-se-moje-y-act%C3%BAe-contra-la-despoblaci%C3%B3n

  4. No interesa que los pueblos se repoblen; por lo que vengo observando, más de un especuladores del cemento, después del crack, ha puesto su vista en la agricultura industrial, y apoyados por la administración o por los caciques del entorno, pretenden ser los nuevos señores feudales.
    Lo de siempre: al poderoso no le faltan apoyos, al débil, aunque la causa sea justa, trabas, problemas, sacarlo de enmedio.

  5. La Fiscalía debería inveswtigar si a los demás delitos por los que han sido condenados, hay que sumar el de alzamiento de bienes, que presuntamente puedan haber cometido uno o varios de los condenados.
    Además, quizás el juez debiera dictar un desalojo cautelar inmediato, dada la gravedad de los hechos y para evitar más daños.

  6. Es probable que alguno de los 6 condenados, o varios de ellos, hayan presuntamente cometido alzamiento de bienes. Sería un presunto delito más a sumar. La fiscalía debería investigarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.