Opinión | OTRAS NOTICIAS

Soros, el multimillonario que acabó con el valor crítico del periodismo financiándolo (I)

"George Soros le enseña al periodismo una lección importante: la industria tiene futuro siempre que la billetera de los filántropos esté abierta", sostiene Ekaitz Cancela.

Comentarios
  1. Una visión realmente global. Una realidad espeluznante. Una utopía tan enmarañada en tejemanejes que solo pueden manejar y manipular hasta para poner y quitar gobiernos. Toda una red mundial de capitales cifrados en miles de millones a los que nunca tendrán acceso las personas comunes y corrientes. Muy preocupante por su opacidad.

  2. No se entenderá nada del señor Soros ,si sólo lo vemos como un especulador que o bien quiere redimirse de su pasado financista,o que desea con sus dádivas influir en determinados círculos para ampliar su capital.
    Al fin y al cabo 20.000 millones de dólares, no es mas que calderilla,comparando el dinero que manejan fondos usureros como Blackwater que son los que manejan los hilos del tío George.

  3. He, ¿nada que decir sobre que este tipo esté financiando a lobbys feministas y esté detrás -reconocido por él mismo- de la «crisis» migratoria?

  4. Interesantísimo artículo y de obligada lectura.
    «Los medios participan de esta arquitectura social erigida a nivel global con una fe ciega en que la filantropía pueda contribuir a salvar el periodismo, y así este pueda resucitar la democracia».
    «el multimillonario ha financiado una amplia gama de medios o portales de noticias extremadamente críticos con el capitalismo».
    O sea un depredador ¿te da parte de su dinero para que denuncies sus excesos?.
    Son gente sin coherencia, y lo que podemos comprobar una vez más es que estamos manipulados, controlados, cogidos y sometidos por todas partes.
    Desalentador pero es necesario ser conscientes de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.