Opinión | OTRAS NOTICIAS | Política

Las fotos que yo quemo

"Tras la sentencia del TEDH sobre la libertad de expresión, ¿a la altura de qué bota quedan ahora la Audiencia Nacional, el Tribunal Constitucional y la Justicia española?".

Comentarios
  1. El 19 de julio, próximo, hará 82 años del golpe
    estado nazi-fascista, con Hitler i Mussolini, de
    Franco, con Alfonso XIII! Seguimos con el nazi-fascismo, con Felipe nieto de Federika de Hollenzolern, jefa de las juventudes nazis del lander de Hollenzolern,nombrada por Hitler! Seguimos con los peores criminales al poder!!

  2. A qué altura quedan ? A la misma altura. Y solo porque cumplen un principio físico : son VASOS COMUNICANTES. Con una patente : CONSTITUCION ESPAÑOLA.
    A estas alturas puede ser que quede alguien que no dude de la independencia de poderes en el Estado Español ?? Estan totalmente conexos.

  3. El poder judicial del reino de España da pena, o miedo, o rabia… Dicen que un 30% pertenecen al Opus. Difícil de demostrar, que para algo son una secta. Hacer carrera en la administración de justicia, de los fiscales también habría cosas que decir, pasa por la presentación de una hoja de servicios, no al pueblo, sino al gobierno o los poderes fácticos de turno. Es lo que pasa cuando lo de la división de poderes es un chiste.

  4. La judicatura y el resto de la justicia queda, y ya había quedado, a la altura de la mierda. Queda, y ya había quedado, el PSOE-PP-Cs-realeza la altura de la mierda. El tufo es tan grande en este país que no se aguanta. Hay que tirar de la cadena y mandarlos a todos al colector

  5. Dice mucho de nuestra historia esas fotos, un dictador y su legado y un legado con más dictadores.

  6. ¿Qué sería de este «país», si la mitad del periodismo se pareciera a ti, Cristina? Salud Cristina…

  7. Siempre se me hacen tan cortos tus artículos que estoy deseando leer «Honrarás…pero tengo que esperar para comprarlo. Está, como todos tus escritos, perfectamente narrado, por lo menos para mí, y para muchos otros también, veo. Muchos éxitos.

  8. Te sigo en Twitter porque eres auténtica, una mujer sin pelos en la lengua, con una mente bien amueblada y diciendo verdades como puños, ya te lo dije una vez, cuántas cristinas necesitamos en este país…

  9. Lo clavas, Cristina. Les das donde más les duele. No tengas compasión con ellos, que ellos tampoco la tienen con los demás.

  10. Muy buena la pregunta final sobre quién nos ampara aquí, en esta horrible y corruptísima España.

    Ya es triste y cuasi condenable que haya que recurrir (nunca mejor dicho) a unas instancias europeas para que acaben diciendo y sentenciando ALGO QUE ES OBVIO PARA CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA UN AUTÉNTICO DESCEREBRADO Y/O UN AUTÉNTICO TOTALITARIO FASCISTA.

    Esperamos el correspondiente o correspondientes vídeos de Cristina Fallarás, y otros, poniendo en su sitio a toda la basura usurpadora, falsa, etc. que aquí se denuncia.

  11. Hoy, como siempre, emocionada por tu coraje y osadía
    Leí, por azar, lo que publica el País hoy -sobre las dos Españas que llevas en tu sangre- y te felicito por tu capacidad de aunar polaridades. Resolver esa tensión creativamente dice mucho de tí.

  12. Me has vuelto a dejar sin palabras, Cristina. Como dice de tí mi hijo: «eres una crack». Y enhorabuena otra vez por «Honrarás a tu padre y a tu madre» (recientemente publicado por Anagrama, por si alguien aún no lo sabe)
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.