Crónicas | Sociedad

Los beneficios económicos del trabajo forzoso crecen un 37% en una década

La OIT alerta de un aumento del número de personas obligadas a trabajar como de las ganancias generadas por la explotación de las víctimas

Comentarios
  1. Adoctrinamiento religioso de la enseñanza= a beneficios económicos para el sistema capitalista.
    ————————————
    «Los privilegios de las confesiones religiosas amenazan el futuro de la escuela pública»
    En el marco de la «Campaña por una Escuela Pública y Laica: Religión fuera de la Escuela».
    Las distintas leyes educativas (y la LOMLOE no es una excepción), llevan décadas apuntalando los privilegios de la jerarquía católica a través de la pervivencia de la catequesis en todos los centros educativos en horario lectivo y de la no menos grave extensión sin límites de la escuela privada subvencionada, en su mayoría religiosa. En los últimos años, estos privilegios han empezado a extenderse a otras confesiones religiosas, condicionando de forma aún más grave la organización interna de los centros en base a criterios no pedagógicos.
    Las organizaciones adheridas a la «Campana unitaria: Por una Escuela Pública y Laica. Religión fuera de la Escuela», denunciamos la sumisión de los gobiernos a los intereses de la jerarquía católica, que en su ansia por mantener una influencia que no se corresponde con el sentir mayoritario de la sociedad, se ha convertido en el principal obstáculo para que la escuela pública sea el eje vertebrador de nuestro sistema educativo….
    https://www.tercerainformacion.es/articulo/actualidad/20/03/2024/los-privilegios-de-las-confesiones-religiosas-amenazan-el-futuro-de-la-escuela-publica/

  2. Cuando el amo supremo es un depravado genocida, quién va a parar a los de su misma condición? Quién puede poner orden en la casa?
    Esta es la gran «democracia», el sistema capitalista.
    Desde que con malas artes vencieron a su rival la URSS y se quedaron los amos del mundo, todo quien no sea tonto y sepa ver y pensar por sí mismo ya puede ver los resultados: un mundo de especuladores, de seres degenerados, depravados, sin escrúpulos, genocidas, que nos están sacando todo el bienestar social, la justicia social, los logros que generaciones anteriores con ideales y luchadoras habían conseguido. Nos llevan a la precariedad y al esclavismo. Todo ello si no consiguen matarnos antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.