Sociedad

La lista de la no-compra

La subida de los precios ha llevado a numerosas familias a prescindir de alimentos que antes no faltaban en casa, como el pescado, e incluso a cambiar de hábitos: "Con los pañales, he ido adaptando al niño. Le dejaba el Dodot sólo por la noche y, durante el día, le ponía los del Mercadona".

Comentarios
  1. Si se quejan de la carestía de la vida mujeres que ejercen de abogadas, arquitectas, ect., que salgan a la calle, por ellas y por la clase más humilde económicamente. La protesta y la solidaridad han desaparecido en este país.
    Todos notamos el subidón de los alimentos; todos nos quejamos entre amigas y conocidas; pero ya no pasamos de ahí. Cada día estamos más idiotizados, hasta ahora no logro entender el motivo, sospechas no me faltan.
    Desde primeros de año me paso el día descambiando billetes de 50€ cuando anteriormente con uno de estos billetes tenía para más de un día. Escandaloso.
    Dicen que no hay mal que por bien no venga; lo mismo que con el coronavirus se regeneró considerablemente el medioambiente, si ahora no se llega a comprar carne y la sustituimos por ejemplo por legumbres, no veas como lo va a agradecer nuestra salud.

  2. Para que se solucionen estos y otros problemas se celebran procesiones como la Magna en Granada. Esta es la mejor manera de invertir el dinero y de luchar contra cualquier injusticia, incluída la carestía de la vida, unos no pueden cubrir los recursos básicos mientras otros especulando no paran de engordar sus cuentas bancarias:
    200 agentes, 8.700 sillas y sin obstáculos: medidas “excepcionales” para que la Magna sea un éxito en Granada.
    Si la movilidad se verá afectada con cambios en líneas de autobuses, desvíos de tráfico y cortes de calles, el tránsito de personas también se verá condicionado en zonas de especial aglomeración. Para controlarlo todo se ha diseñado un dispositivo especial en colaboración con Policía Local, Bomberos, Protección Civil Inagra, Cuerpos y Fuerzas y Seguridad del Estado y la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada. Según la alcaldesa de Granada, PP, este evento multitudinario requiere de “medidas excepcionales” para que el encuentro nacional y la Procesión Magna sea un éxito. Este mismo miércoles por la mañana, el concejal de Mantenimiento, Francisco Almohalla, ha realizado una visita al recorrido con miembros de la Federación para supervisar pavimentos, cableado, la retirada del encadenado de la Fuente de las Granada, maceteros,…
    https://laicismo.org/200-agentes-8-700-sillas-y-sin-obstaculos-medidas-excepcionales-para-que-la-magna-sea-un-exito-en-granada/286098

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.