Crónicas | Política

De Franco al hombre que se hace feminista para ligar: las perlas del curso financiado por la Junta de Castilla y León

La Consejería de Cultura, en manos de Vox, pagó 15.000 euros para patrocinar un curso de verano con una afluencia máxima de 100 personas.

Comentarios
  1. Se hacen llamar librepensadores, tal como éstos:

    En unos años Loquillo ha pasado de cantar a Durruti y que la música militar nunca le pudo levantar y defender la insumisión y enfrentarse con un militar en televisión a hacer videos en los cuarteles loando al ejército.
    En menos años Ana Iris Simón ha pasado de hablarnos de drogas, fiestas, trap, sexo, Malasaña y Tinder a defender la familia tradicional y el pasado sábado en El País loaba como popular la contrarevolución francesa de la Vendée auspiciada por curas y monárquicos que deseaban volver al viejo orden feudal.
    Kase O que últimamente lleva una deriva un tanto magufa y conspiranoica nos sorprende con unas declaraciones que habla de paguitas, se burla del idioma aragonés y habla de un antifascismo no político. Como está muy bien asesorado cuando mete la gamba siempre matiza, pero lo que ha dicho, dicho queda.
    Me ha sorprendido en El País José Ángel Mañas, novelista de moda en los 90 con Historias del Kronen (sexo, drogas, y grunge). Lo ultimo que había leído de él hace unos años era que el pobre hombre apenas vendía 300 copias de sus ultimas novelas. Ahora se ha reinventado como novelista histórico ultraespañolazo, un remedo entre Pio Moa, Ricardo de la Cierva y Elvira Roca.
    Estos cuatro ejemplos que pongo son tan solo en menos de una semana. De los Facherizo, Alaska, Calamaro o McNamara que de ser una loca cocainómana ha pasado al integrismo católico ya ni hablo.
    Estamos ante una epidemia de supuestos librepensadores que casualmente piensan lo mismo que Jiménez Losantos, Ana Rosa o la Cope. Unos ‘libertarios’ que se acercan más al ultraliberalismo que al anarquismo o al comunismo libertario. A ver si va a ser verdad que nos fumigan y nos vuelven gilipollas.
    Si en un futuro me veis acabar así pegarme fuerte con un palo.
    (Librepensadores- Alberto Ezquerra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.