Política

Feijóo hace caso a Aznar: convoca una protesta antes de su investidura fallida

El acto, que rechazará la amnistía, se celebrará en Madrid el fin de semana del 23 y 24 de septiembre, según ha anunciado Cuca Gamarra.

Comentarios
  1. ¿ Ha podido ser el » pito pito gorgorito………………» el criterio que eligió el Borbón para designar al también indeseable y nocivo Feijóo para una imposible investidura ? ,je ,je .
    PD.
    Está más que claro que está podrida monarquía egpañola es un » tapón indispensable….» para el avance de este puñetero país chiringuitero . Y la P$(—-)€ ; una de sus cómplices .
    Salud.

  2. ¿ Asistirán el Felipón González y el Arfonzo Guerra a la convocatoria del nuevo » aquelarre/botellón de sus compis y amiguitos fascistas ? . La también rata inmunda del Rouco Varela fijo que no falla , a ver si toman nota estos dos y que no parezca que solamente son fascistas de » boquilla……» ,je ,je .
    No cabe duda que el penoso y agonizante reino de Borbonia ; exuda democracia por todos sus poros ,je , je ; que no , que es broma .
    Salud.

  3. Porqué no se hizo o s hace una manifestación por los crímenes de guerra que cometió por engañar como lo de las armas de destrucción masiva y los atentados del 11M,a este personajillo hay que pararle la cara que me da grima y los pies Basta Ya,impresentable

  4. Y como bien dice Milio, en mi familia, aún seguimos esperando al responsable que fusiló a mi abuelo y que nos devuelvan sus restos o por lo menos saber donde están. Estos si que fueron amnistiados y por si fuera poco, también, premiados.

  5. Y además, Sr. Aznar , la destrucción programada de la nación, se inició, cuando se crearon autonomías , saltándose la propia Constitución, al crear autonomías de primera, segunda y tercera categoria, porque las autonomías, existen porque hay gente habitando en ellas, sino serían como el islote de Perejil. Con lo cual ya hay distintas categorías de ciudadanos, dependiendo de donde residen. España, ya está rota, desde entonces.
    Se olvida usted también y su partido, de las veces que pactaron ustedes con ellos. Son los mismos, solo con distinto nombre.
    Porqué para ustedes es válido y para el resto , no?

  6. Este partido, PP, aún no se dieron cuenta que quien hace las leyes, es la mayoría parlamentaria.
    Cuando gobiernan en mayoría, toman las decisiones que les conviene, si preguntar a los ciudadanos, ni salen ni permiten que el resto, salga a la calle(véase la Ley Mordaza). Y ahora, se ponen dignos , y salen a manifestarse. A ver cuantos policías salen a pararles, pedirles que se identifiquen y los multen, como al resto de ciudadanos?
    Porque para ellos es válido y para el resto no?
    Deben tener todos un problema , porque les falla mucho la memoria.
    Sus asesores deberían estar más atentos a lo que manifiestan, en sus continuas declaraciones, porque lo único que hacen , es quedar en evidencia , un día si y otro también

  7. Tiene empacho el que la derecha se posicione ante una hipotética ley de amnistía que libre de consecuencias penales de quienes su delito haya sido sacar unas urnas para un referéndum en un territorio y promover su autodeterminación, mientras que en este país, España, está en plena vigencia una Ley de Amnistía que nos tiene con las manos atadas para poder juzgar y hacer justicia a miles de verdaderos criminales, asesinos y psicópatas de la represión franquista de varias décadas que sufrió este país y cuyas consecuencias de evolución y ausencia de depuración de los aparatos institucionales aún colean.

    Es penoso que la ciudadanía no se dé cuenta de la manipulación y la desfachatez de estos cara duras, herederos de nuestro pasado fascista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.