Sociedad

Catorce comunidades gastan más de 7 millones al año en asistencia religiosa en los hospitales

Catalunya, Islas Canarias y Galicia no han facilitado el dato de gasto en asistencia religiosa en hospitales.

Comentarios
  1. No dan una en el clavo ni por casualidad…

    El Gobierno extiende los privilegios fiscales de las confesiones religiosas a budistas, ortodoxos, mormones y Testigos de Jehová en la reforma de la Ley de Mecenazgo.
    El acuerdo alcanzado por el Ministerio de Presidencia con las confesiones de notorio arraigo –la Iglesia Ortodoxa, la Unión Budista, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) y los Testigos de Jehová– para equiparar su fiscalidad a la de la Iglesia católica, judíos, musulmanes y evangélicos, beneficiará a los 1,3 millones de fieles de estas religiones que residen en España. (Europa Press)

  2. Y si consiguen privatizar la sanidad esos gastos que pagamos como pardillos irán a parar al beneficio privado….

    Desde El PSOE, desde el gobierno, intentan la mayor operación de privatización de la sanidad publica.
    No solo se niegan a derogar las leyes que permiten la privatización, la ley 15/97, los artículos 67 y 90 del la LGS, a sabiendas de que mientras esas leyes estén en vigor las privatizaciones continuaran, sino que van mucho mas allá.
    Hace menos de un mes LAB, denunciaba sobre este nuevo ataque a la sanidad publica por parte del gobierno y su ministro.
    Hoy es el video de «Rubén Hood» sobre el mismo tema.
    Sorprende que haya sido LAB quien ha denunciado este trágico ataque a la sanidad publica, y que ninguno de los ministros o ministras del UP haya dicho nada.
    https://insurgente.org/desde-el-psoe-desde-el-gobierno-intentan-la-mayor-operacion-de-privatizacion-de-la-sanidad-publica/

  3. No tiene sentido. Con esa misma lógica oportunista por qué no también curas a pie de pista en carreras de motos y coches y otros deportes de riesgo. Y qué tal en las vallas, fronteras y playas donde llegan las pateras.

  4. Si por lo menos la confesión y la «asistencia» religiosa por parte de sacerdotes (qué sí o sí tienen que ser catolicos, apostolicos y romanos) sirviera para qué los fieles entren al Cielo, y allí sean felices y coman perdices, se justificaría el gasto. Pero, infelizmente, los Papas, incluyendo el actual, han perdonado, y mandado al Cielo, a tantos curas pedófilos, qué allí no cabe ningun muerto más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.